ceop_27 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 donde puedo comprar las colas de el octavia y k mediada de ellas tengo k comprar yo que tengo un 1.9 tdi muxas gracias Responder
BoR Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas! Hay que usar el buscador antes de postear... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177145 Responder
ceop_27 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 e visto el post del brico entero y no veo donde adquirir estas colas de escape alguien m lo podria decir??gracias Responder
A4_1.9 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 e visto el post del brico entero y no veo donde adquirir estas colas de escape alguien m lo podria decir??gracias En el concesionario esckoda, imagino Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 e visto el post del brico entero y no veo donde adquirir estas colas de escape alguien m lo podria decir??gracias En el concesionario esckoda, imagino Saludos +1 Vete al conce,y pregunta alli. Saludos Responder
ceop_27 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 preguntare ayi gracias y aver el susto que me dan por el precio jeje.gracias Responder
ceop_27 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 por cierto se me olvidaba lo de los tamaños por mucho que leo no me entero.para un 1.9 tdi que referencia de tamaño es por la que tengo que preguntar??gracias perdonarm pero soy muy torpe... Responder
BoR Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Las más pequeñas. Hay dos, las pequeñas. Responder
ceop_27 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 muchas gracias Responder
ceop_27 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 no consigo localizar ningun taller eskoda o concesionario donde m puedan vender las colas de escape del octavia rs.ta dificil no puede ser si alguien m exa una mano gracias Responder
ceop_27 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 xfin he encontrado un taller donde tienen la cola del octavia rs m falta saver si esta referencia dela cola FDC610001 m vale para el 1.9 tdi.si alguien quiere saver el numero del taller y el precio de la cola le dire todo gustosamnt gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.