big dane Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola a todos de nuevo............ Necesito que alguien me oriente en la averia de mi S3. Concretamente el problema en el VAG esq el embrague del haldex me da fallo,y me han comentado de q cabe la posibilidad de q sea la CENTRALITA del HALDEX. Pero claro,no se donde esta,dicha centralita, pediria x favor si algun solidario q tenga paciencia y tiempo,me ayude con un plano,esquema,foto,lo que sea para poder pedirlo en el desguace. Tambien pediria saber donde se encuentran las dos centralitas del ESP,en la AUDI me comentan que hay una debajo del cenicero,y la otra esta detras de la guantera....... Estas 2 averias me estan volviendo loco....... Gracias de antelacion!!!!!!!!!!!! Responder
DOLESCO Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Hola big dane, Releete lo que te comenté días atrás por privado, te adjunto una foto gentileza de SOUFLY que veo que sigues perdido... Donde las flechas veras en la parte de abajo un tubo negro, que sale de una ecu y entra en un cilindro que es la bomba principal que da la presion previa al haldex para que funcione, sin presion previa el haldex no genera presion suficiente para funcionar lleva dos cables uno amarillo y otro negro, desconectalo y listo, te saldra en el cuadro averia, pero no te precupes, haces las pruebas y listo, cuando el haldex lleve mas de 100km sin averias de nuevo lo borrara. U otra posibilidad es desenchufarlo totalmente, para eso detras del diferencial al lado del deposito tiens un conector negro grande, de unos 8 o 10 cables, lo desenchufas y entonces ya dejas sin comunicacion ni corriente al haldex, puedes hacerlo de cualquiera de las dos maneras, el enchufe mas accesible sin duda es el que esta al lado del deposito. La linea roja te indica cual es el tubo que lleva los dos cables, y la verde de donde los tienes que desenchufar, en la foto estan ya quitados es solo cuestion de cojer con la mano y tirar un poco, es un enchufe rapido. Editado 5 de Octubre del 2009 por DOLESCO Responder
Sergi_DDJ Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola a todos de nuevo............ Necesito que alguien me oriente en la averia de mi S3. Concretamente el problema en el VAG esq el embrague del haldex me da fallo,y me han comentado de q cabe la posibilidad de q sea la CENTRALITA del HALDEX. Pero claro,no se donde esta,dicha centralita, pediria x favor si algun solidario q tenga paciencia y tiempo,me ayude con un plano,esquema,foto,lo que sea para poder pedirlo en el desguace. Tambien pediria saber donde se encuentran las dos centralitas del ESP,en la AUDI me comentan que hay una debajo del cenicero,y la otra esta detras de la guantera....... Estas 2 averias me estan volviendo loco....... Gracias de antelacion!!!!!!!!!!!! lo mas seguroo k sea de la parte del embrague k lo lleba visto el coche por detras en el lado derecho del diferencial! veras una cajetiya k pone HALDEX alomjor si en un desguace lo enkuentras todo te sale bien de precio.... nuebo de la casa sera un dineral... yo apostaria kasi por esoo! de todas maneras suerte! Responder
big dane Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Gracias DOLESCO!!!!!! Eres un crack. Claro yo naci sin saber de nada,y el tiempo y mi interes en algunos campos me han dado un porcentaje de conocimiento en tales campos,referente a conocimientos sobre S3,me quedan grandes,ya que llevo 3 meses con uno,y encima me la han colado,y mi gran deseo es saber todo lo que me expliqueis por los links , me reitero. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS DADO ESE GRANITO DE ARENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola big dane, Releete lo que te comenté días atrás por privado, te adjunto una foto gentileza de SOUFLY que veo que sigues perdido... Donde las flechas veras en la parte de abajo un tubo negro, que sale de una ecu y entra en un cilindro que es la bomba principal que da la presion previa al haldex para que funcione, sin presion previa el haldex no genera presion suficiente para funcionar lleva dos cables uno amarillo y otro negro, desconectalo y listo, te saldra en el cuadro averia, pero no te precupes, haces las pruebas y listo, cuando el haldex lleve mas de 100km sin averias de nuevo lo borrara. U otra posibilidad es desenchufarlo totalmente, para eso detras del diferencial al lado del deposito tiens un conector negro grande, de unos 8 o 10 cables, lo desenchufas y entonces ya dejas sin comunicacion ni corriente al haldex, puedes hacerlo de cualquiera de las dos maneras, el enchufe mas accesible sin duda es el que esta al lado del deposito. La linea roja te indica cual es el tubo que lleva los dos cables, y la verde de donde los tienes que desenchufar, en la foto estan ya quitados es solo cuestion de cojer con la mano y tirar un poco, es un enchufe rapido. Responder
big dane Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Gracias compi!!!! Haber si tengo suerte,bueno yo creo q la palabra es dinero,con eso todo se arregla...................jejeejejeeeee Hola a todos de nuevo............ Necesito que alguien me oriente en la averia de mi S3. Concretamente el problema en el VAG esq el embrague del haldex me da fallo,y me han comentado de q cabe la posibilidad de q sea la CENTRALITA del HALDEX. Pero claro,no se donde esta,dicha centralita, pediria x favor si algun solidario q tenga paciencia y tiempo,me ayude con un plano,esquema,foto,lo que sea para poder pedirlo en el desguace. Tambien pediria saber donde se encuentran las dos centralitas del ESP,en la AUDI me comentan que hay una debajo del cenicero,y la otra esta detras de la guantera....... Estas 2 averias me estan volviendo loco....... Gracias de antelacion!!!!!!!!!!!! lo mas seguroo k sea de la parte del embrague k lo lleba visto el coche por detras en el lado derecho del diferencial! veras una cajetiya k pone HALDEX alomjor si en un desguace lo enkuentras todo te sale bien de precio.... nuebo de la casa sera un dineral... yo apostaria kasi por esoo! de todas maneras suerte! Responder
guzman Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Hola,si es la centralita del Haldex ,ya que cuesta una pasta gansa ,comprate la Racing ,que da diferente tiro a la traccion ,valia hace tiempo unos 600 euros bastante menos que la original ,a no ser que la encuentres en un desguace ,en el foro a3 HAY UN s3 DEL 2001 en un desguace segun un compañero ,igual te interesa pilolarla ahi ,por eso de ser mas barato Saludos Guzman Responder
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