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Pues despues de una larga ausencia por motivos familiares y que ahora se han estabilizado un poco dentro de la desgracia, vuelvo con una gran duda..

 

El turbo de mi avant, ha pasado a mejor vida toca cambiarlo, pero vale la pena cambiarlo?? mi motor tiene mas de 300.000km y la verdad, que hasta el momento no ha dado ningun problema, salvo el turbo, pero es lo normal en todos, que acaban petando.

 

1ª opcion:

 

En caso de reparar el coche:

 

Que turbo le monto, el de serie o otro??

Que puede costar??

Ya que se cambia el turbo, se aprovecha y se cambia algo mas??

 

2ª opcion:

 

Con los kilometros que llevo, cambiar motor entero:

 

Donde puedo encontrar uno?? (en desguaces no encuentro nada de a4)

Que puede costar??

 

3ª opcion:

 

No reparar y venderlo tal como esta:

 

Que puede pedir por el??

 

 

Perdon por el toston y las preguntas, parece un interrogatorio..

 

Gracias de antemano


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Pues despues de una larga ausencia por motivos familiares y que ahora se han estabilizado un poco dentro de la desgracia, vuelvo con una gran duda..

 

El turbo de mi avant, ha pasado a mejor vida toca cambiarlo, pero vale la pena cambiarlo?? mi motor tiene mas de 300.000km y la verdad, que hasta el momento no ha dado ningun problema, salvo el turbo, pero es lo normal en todos, que acaban petando.

 

1ª opcion:

 

En caso de reparar el coche:

 

Que turbo le monto, el de serie o otro??

Que puede costar??

Ya que se cambia el turbo, se aprovecha y se cambia algo mas??

Ponle uno reparado, y vas a ir muy contento

 

2ª opcion:

 

Con los kilometros que llevo, cambiar motor entero:

 

Donde puedo encontrar uno?? (en desguaces no encuentro nada de a4)

Que puede costar??

 

3ª opcion:

 

No reparar y venderlo tal como esta:

 

Que puede pedir por el??

 

 

 

Perdon por el toston y las preguntas, parece un interrogatorio..

 

Gracias de antemano

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lo siento en gneral victor,en segundamano.es ay un tipo que lleva como seis meses vendiendo un avant con porrazo y cre o que tiene el motor casi entero,quiere 2000 euros es de seis velocidades negocia con el y ve el coche haber si se puede arreglar la cosa el turbo es seguro que lo tiene,tu sabras tus opciones tio pero ahora tienes el coche bonito y con el dinerillo que le as metido.lo siento de nuevo :drooling:

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si lo vendes tal cual, seria a precio derribo. :drooling:

 

 

Ese tdi tiene q seguir rulando....

En un desguace aqui al lado tenían hace poco un motor awx (los de 5 velocidades) completo.

 

Por ebay tambien tienes material. El problema son los portes y a ver quién te lo monta.

http://cgi.ebay.es/MOTOR-VW-SKODA-AUDI-AWX...id=p3286.c0.m14

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Le pones turbo nuevo, incluso te puedes permitir uno que vaya algo más reforzado.

 

La operación te sale por alog menos de mil Euros y tienes un motor practicamente nuevo :thumbsup:

 

Yo, desde luego, no me lo pensaba tanto

 

SALUDOS

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Le pones turbo nuevo, incluso te puedes permitir uno que vaya algo más reforzado.

 

La operación te sale por alog menos de mil Euros y tienes un motor practicamente nuevo :thumbsup:

 

Yo, desde luego, no me lo pensaba tanto

 

SALUDOS

 

+1 tienes el coche muy guapo vigoro y todavia para tirar muchos Km mas

 

arreglalo que tienes Avant para rato :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

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...

+1 tienes el coche muy guapo vigoro y todavia para tirar muchos Km mas

 

arreglalo que tienes Avant para rato :thumbsup:

...

disculpas por mi mensaje anterior, no leí bien el post :thumbsup: todavia estoy durmiendo.

 

 

 

 

yo también estoy en la "zona" de los 300.000 y tengo previsto mantenerlo bastante tiempo.

Esta mecánica es fiable de narices da para mucho mas.

Asi que arréglale el turbo y si acaso que le miren el arbol de levas, en nuestros inyector-bomba es de los pocos puntos flacos. :thumbsup:

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pues el turbo que habia encontrado, no me sirve, es del 2.0 :kss1:

 

Perdn por mi ignorancia, pero que es "hibridar" el turbo??

y el otro,es de un avant del 2002 tiene 140000km pero todo es ver como esta,

 

yo el mio lo mande a una casa que hay en sevilla hace bastantes meses porque me fallaba,solo tuvieron que calibrarlo,no se si tambien reparan.

hay casas solamente dedicadas a los turbos y te recogen el tuyo y te venden uno reparado,o supongo que esperando un poco tambien te repararan el tuyo,dan garantia.voy a mirar poray y ya te cuento :thumbsup:

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Hola Vigoro.

Me alegro que ya estés por aquí de nuevo.

En cuanto al tema de si vender el coche por el problema del turbo, tal y como está la venta actualmente lo tendrías que regalar, y la verdad ahora que lo tienes tan guapo yo no optaría por esta opción. Si quieres te paso el teléfono de desguace de la Santiga que tienen un 2.0TDI y un 3.0TDI que igual si alguien te puede informar podría ser validos para el tuyo.

Saludos.

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Si lo vendes tendrás casi que regalarlo.......

 

Nadie como tu conoce el coche (manteminiento, accidentes, etc...) pero si todavía no te has aburrido del coche yo me estudiaria muy en serio el reparar el turbo, ......como te han dicho hay muchas casas por ahi que te reparan o te venden un turbo reparado y seguro que es economicamente factible......

 

Investiga, pide precios y luego tranquilamente con los precios de la reparación.............. toma una decisión....pero hay muchos coches con turbo reparados y que han hecho muchos Km......

 

Saludos :ranting2:

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Es una reparacion aglo cara pero no tanto como para vender el coche. Piensa que estos motores se montaban es VW también, con lo que el abanico de modelos que lo llevaban es amplio y puedes ampliar la busqueda de uno de segunda mano. Con esos km, si no ha tenido mal trato le puedes hacer el doble.

Y si lo montas nuevo pues ya sabes que te puede durar lo mismo o mas....

Ya que desmontas lo primero es descarbonizar todo lo que puedas, colectores, EGR, etc... Tubos de vacio nuevos que son baratos, etc.... Pasarte de Repsol a otra marca mejor puede ayudarte mucho también a que el motor dure mucho mas....

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