matu Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola a todos de nuevo, como os he explicado en más de una ocasión tengo pedido un A3SB 1.8 tfsi y en audiclass me aparece el coche en producción desde el 26/9, es decir, desde hace 10 dias,...., pero según vuestras experiencias, ¿no tardan sólo 3? a que algo va mal.......... (que mala es la espera.....) saludos Responder
jmotero Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola a todos de nuevo, como os he explicado en más de una ocasión tengo pedido un A3SB 1.8 tfsi y en audiclass me aparece el coche en producción desde el 26/9, es decir, desde hace 10 dias,...., pero según vuestras experiencias, ¿no tardan sólo 3? a que algo va mal.......... (que mala es la espera.....)saludos Cualquier parecido entre lo que pone AudiClass y la realidad es pura coincidencia, asi que no te preocupes. Saludos Responder
user Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola. Yo tambien he pedido un 1.8,y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que cree que estara en el concesionario la semana del 16 de Noviembre o la del 24 de Noviembre. Tambien en mi caso,la semana pasada concluian los 15 dias de margen que dan,para modificar los pedidos.Si se cumplen los plazos,son algo menos de 2 meses,lo cual no esta mal. Un saludo Responder
Deco Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo pedi mi audi a3 sb el 4 de septiembre, el vendedor me comento que para mediados de noviembre...llegaria...pero aun en audiclass no avance del primer paso....igual pa diciembre lo tengo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.