Jump to content

vehiculo en produccion


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, como os he explicado en más de una ocasión tengo pedido un A3SB 1.8 tfsi y en audiclass me aparece el coche en producción desde el 26/9, es decir, desde hace 10 dias,...., pero según vuestras experiencias, ¿no tardan sólo 3? a que algo va mal.......... (que mala es la espera.....)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos de nuevo, como os he explicado en más de una ocasión tengo pedido un A3SB 1.8 tfsi y en audiclass me aparece el coche en producción desde el 26/9, es decir, desde hace 10 dias,...., pero según vuestras experiencias, ¿no tardan sólo 3? a que algo va mal.......... (que mala es la espera.....)

saludos

 

Cualquier parecido entre lo que pone AudiClass y la realidad es pura coincidencia, asi que no te preocupes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tambien he pedido un 1.8,y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que cree que estara en el concesionario la semana del 16 de Noviembre o la del 24 de Noviembre.

Tambien en mi caso,la semana pasada concluian los 15 dias de margen que dan,para modificar los pedidos.Si se cumplen los plazos,son algo menos de 2 meses,lo cual no esta mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.