Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos de nuevo, como os he explicado en más de una ocasión tengo pedido un A3SB 1.8 tfsi y en audiclass me aparece el coche en producción desde el 26/9, es decir, desde hace 10 dias,...., pero según vuestras experiencias, ¿no tardan sólo 3? a que algo va mal.......... (que mala es la espera.....)

saludos

Publicado
Hola a todos de nuevo, como os he explicado en más de una ocasión tengo pedido un A3SB 1.8 tfsi y en audiclass me aparece el coche en producción desde el 26/9, es decir, desde hace 10 dias,...., pero según vuestras experiencias, ¿no tardan sólo 3? a que algo va mal.......... (que mala es la espera.....)

saludos

Cualquier parecido entre lo que pone AudiClass y la realidad es pura coincidencia, asi que no te preocupes.

Saludos

Publicado

Hola.

Yo tambien he pedido un 1.8,y hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que cree que estara en el concesionario la semana del 16 de Noviembre o la del 24 de Noviembre.

Tambien en mi caso,la semana pasada concluian los 15 dias de margen que dan,para modificar los pedidos.Si se cumplen los plazos,son algo menos de 2 meses,lo cual no esta mal.

Un saludo

Publicado

Yo pedi mi audi a3 sb el 4 de septiembre, el vendedor me comento que para mediados de noviembre...llegaria...pero aun en audiclass no avance del primer paso....igual pa diciembre lo tengo !!! :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.