Jump to content

Fotos funda maletero para el A4 en el HIPERCOR


Publicaciones recomendadas

yo compre en leroy merlin un trozo a medida exacta del maletero, de goma antideslizante, y os aseguro que no hace falta la red para nada (bueno si metes una pelota no se sujeta :lol2:)

 

he probado con maletas, bolsas, deportivas sueltas, y todo ha llegado al final en el mismo sitio, la verdad que sorprende lo que agarra esta goma,

 

está recortada igual que el maletero, por lo que no se ve nada de la moqueta, y lo mejor, todo por 20 €

Haz el favor y enséñanos una foto para que vea qué tal queda.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compre en leroy merlin un trozo a medida exacta del maletero, de goma antideslizante, y os aseguro que no hace falta la red para nada (bueno si metes una pelota no se sujeta :lol2:)

 

he probado con maletas, bolsas, deportivas sueltas, y todo ha llegado al final en el mismo sitio, la verdad que sorprende lo que agarra esta goma,

 

está recortada igual que el maletero, por lo que no se ve nada de la moqueta, y lo mejor, todo por 20 €

 

Perdona, tengo una duda.

El maletero del berlina mide 100 de ancho por 107cm de fondo en el punto mas distante, pero como todos sabemos

el lateral del acceso al maletero el curvo.

Entiendo que el Leroy te vende 100x 107 y tu le das la forma.

 

Gracias, y si pones una foto genial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, la goma en concreto la venden en 1,4m x 1 m (es lo mínimo) ; con lo que da de sobra (además si le dices no me apures mucho.....) a mi me sobro un buen pedazo,

 

ahi ya coges un metro y en mi caso una tiza y la marcas a medidas exactas del maletero (aqui el mérito a mi mujer que lo midio y recorto a la perfección), con la curva que tenemos al principio perfecta (yo la veía y decía que maquina), lo hago yo y eso de la simetria y demás que ella midio para que el pto más largo quedase en el medio..... pufff ni de suerte.

 

el fin de semana le hago las fotos y las cuelgo,

 

a y lo mejor, se mancha o algo y una balleta humeda y como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.