Carvalho Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola, que tal... Recurro a vosotros con este problema: Audi a4 Avant 3.0 gasolina Multitronic agosto 2002 Hace un par de semanas se me encendio el testigo del esp y leyendo por aqui que podia ser el "cacharrito" ese que hay encima del pedal, y que si conducia un rato se apagaba. Asi lo hice y se apagó. Reproduciendose el error al dia siguiente y dia si dia no. Asi he estado sin que se encendiera mas, hasta hace un par de dias, cuando empecé a notar temblores yendo a 80-100kmh, en la parte derecha delantera, pero que hacia vivra hasta el volante. Y hoy, se me ha vuelto a encender el testigo del esp. Y cuando pongo la marcha atras o la "palante" incluso me pega un golpe/tiron y baja de revoluciones (esto no pasa cuando el testigo esta apagado) No puedo dejar el coche hasta la semana que viene, para que lo pongan en la maquina, pero estoy acojonao... acojonao... ¿que puede ser? ¿alguien que le haya pasado?.... porque leyendo he visto que puede ser hasta la bateria, y un sinfin de cosas... Muchas gracias. Responder
pnr Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si es el interruptor del freno lo puedes comprobar (con el testigo encendido) porque, o bien no se encienden las luces de freno o bien se quedan siempre encendidas. En el mio se encendian a la vez el testigo del ESP y el del ABS, se encendian en cuanto pisabas el freno y las luces de freno no iban. Responder
Carvalho Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola, que tal... gracias por contestar. Pues ya tengo el diagnostico. 2 sondas lambda cascadas. El mio lleva 4. Total de reparacion en bosch service 500 euros. Menudo palo. El programa de presupuestos le da casi 4 horas de trabajo. Las sondas son 150 euros cada una + iva. Alguna idea de como puede salirme mas barato. ¿alguien de algun taller? soy de la zona maresme (bcn). Me atreveria yo mismo con algo sencillito, pero esto se me escapa. gracias. Responder
Carvalho Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Por cierto, ¿ahora igual este post estaria mejor en electronica? Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 4 horas por cambiar 2 sondas yo al mio en 5 minutos una y un sensor de temperatura en 3 minutos,mucho me parece a mi,4 horas son muchas horas. vete a un taller normal solo por pedir presupuesto y compara que me parece un autentico abuso tengo que montar un taller Responder
Carvalho Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola... si, a mi me parece mucho tambien. esto es el presupuesto, y me ha dicho que si son menos, cobrara las que toquen, es el "programa de presupuestos" el que le da el tiempo. concetamente: Desmontar y montar protector mecanica Desmotar y montar recubrimiento motor Desmontar y montar filtro de aire completo Desmotar y montar catalizador derecho/izquierdo 3:50 min. El problema (al menos para mi) es que el taller de confianza mio, donde he llevado mis coches, no tiene maquina de audi. Gracias. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 y que mas da que no tenga maquina de audi,el diagnostico del fallo ya lo tienes,ya seria un aspecto mecanico el ponerlas nuevas Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Desmontar y montar protector mecanica--2 minutos Desmotar y montar recubrimiento motor--2minutos Desmontar y montar filtro de aire completo--10 minutos Desmotar y montar catalizador derecho/izquierdo--no se exactamente como ira en tu coche,pero yo en ninguno que haya visto hay que sacar fuera el catalizador de todos modos y aunque fuera asi y hubiese que sacarlo,desde un elevador,ponle que 30 minutos como mucho los 2 fuera 30+10+2+2=44 minutos+ 44 de montarlo otra vez 1,28h + una hora extra de ir a tomar cafe,mear o por si se complica algo--2h 28m,hasta 4 horas tu me diras,yo lo veo una pasada para lo que es,que alguien me corrija si estoy equivocado 3:50 min. Responder
Carvalho Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola... gracias por contestar, fermo. El tema es que mi mecanico "de siempre", creo, es una sensacion mia, le viene grande el v6, la electronica, etc... es mi sensacion y por la cual lo lleve al bosch service, y aqui me han tratado bien y las horas no son caras. Como ya he comentado, es el programa de presupuestos el que le da estas horas, el ya me ha dicho que si son menos, no hay problema. Esta tarde voy a verlo, y le "achuchare" para ver si es posible que salgan menos horas. Igual me equivoco, pero no tengo malas sensaciones, se ven profesionales, sinceros. Si hubieran ido de mala fe, no me hubieran dado el diagnstico con las referencias.... y... tambien pedia a ver si hay alguien de mi zona, y que lo hiciera mas barato.... gracias Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 pues suerte y a mi personalmente un bosch service,me parece una buena opcion son bastante profesionales. ademas si te dijo que si se hace antes sin problema...ya esta todo dicho un saludo Responder
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