valleta Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola buena me ha caido un audi 80 de herencia q he decidido kedarme y vender mi ibiza, tengo bastantes conocimientos de mecanica xo hay cosillas q se me escapan como esta inyeccion tan estraña por lo q me he estado informando se llama KE-yetronic yes mitad alectronica y mitad mecanica lo q kiero es si sabeis donde saber tocar estas inyecciones para q se keden perfec o practicamente perfec por el el coche no sujeta el relentiy baja hasta las 300 vueltas por lo q se para de vez en cuando El coche es un audi 80 2.3 5v del 93 un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Mi consejo es que no vendas el ibiza. Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola buena me ha caido un audi 80 de herencia q he decidido kedarme y vender mi ibiza, tengo bastantes conocimientos de mecanica xo hay cosillas q se me escapan como esta inyeccion tan estraña por lo q me he estado informando se llama KE-yetronic yes mitad alectronica y mitad mecanica lo q kiero es si sabeis donde saber tocar estas inyecciones para q se keden perfec o practicamente perfec por el el coche no sujeta el relentiy baja hasta las 300 vueltas por lo q se para de vez en cuando El coche es un audi 80 2.3 5v del 93 un saludo solo te da ese problema? as comprovado posibles entradas de aire por algun manguito? valvula ralenti? Responder
valleta Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 no es lo primero q mirare es q no entiendo muy bien este sistema xo lo buscare esta misma tarde Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Creo que esto nos interesa a todos: http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion-ke-jetronic.htm Saludos. Responder
valleta Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 buenas ya he podido empezar a enredar con el coche le encontre el manguito q va de la valvula de relenti a los colectores de admision roto lo cambie xo el coche sigue igual . Os agradeceria q alguien me dejara unavalvula de relenti q sepa q funciona para probar si es eso si no empezare a vam,biar todas las juntas de la inyeccion y de los colectores de admision si alguien me puede hechar una mano y dejarmela os lo agradeceria un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Lo mas facil y rapido es acudir a un desguace, pero puedes hace la prueba de desenchufar la valvula de ralenti y haber si estabiliza mejor Responder
Karlos80 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Aupa yo tuve algo parecido con mi 2.3... Si has mirado bien que no haya ninguna entrada de aire, el siguiente paso es mirar el estabilizador del ralenti y la valvula del ralenti. Tengo las dos piezas en venta, si quieres hacemos trato. S2 Responder
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