jesusbabio Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Holas!!!! uff hacia tiempo que no pasaba por aqui.... ji Una pregunta chic@s, tengo un iphone 3g, con el firewire 3.0, liberado, y me va perfecto con el bluetouch del coche (mmi), pero cuando llamo desde un numero de la agenda hace un ruido ensordezedor como una interferencia horrososa!!!!!(durante un segundo o menos y despues da tono, y claro si voi con alguien o solo y dejo el volumen algo alto es muy molesto) cosa que con mi otro telefono no hace (un htc dyamond, ni con un nokia n80, que tenia). A alguien más le pasa?? alguna solución???? P.D: por que el hilo de la kedada nacional esta cerrada...¿? Responder
jesusbabio Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 a c*** que torpe estoy, vale ya encontre el nuevo hilo de la kedada, SORRY!!!!! Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues no lo sé, pero te diría que probases a repetir la misma situación con el bluetooth de otro coche para descartar si es problema del teléfono o simplemente de la compatibilidad del Iphone con el bluetooth del A5. ¿Qué bluetooth llevas?. Ya te digo yo que el bluetooth del A5 no es precisamente una maravilla en cuanto a compatibilidad con modelos nuevos del estilo iphone... vamos, con los que puedan llevar sistema operativo symbian, windows mobile o similares... a mi me daba problemas al intentar sincronizar la agenda de un samsung Omnia. El hilo de la kdda no está cerrado. Lo han trasladado al subforo de kedadas (hay vida más allá del subforo A5 ) y aquí han puesto un hilo con el enlace para que la gente que sólo entra por este subforo se entere (que ese es el que está cerrado). Saludos. Responder
keiko Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Holas!!!! uff hacia tiempo que no pasaba por aqui.... ji Una pregunta chic@s, tengo un iphone 3g, con el firewire 3.0, liberado, y me va perfecto con el bluetouch del coche (mmi), pero cuando llamo desde un numero de la agenda hace un ruido ensordezedor como una interferencia horrososa!!!!!(durante un segundo o menos y despues da tono, y claro si voi con alguien o solo y dejo el volumen algo alto es muy molesto) cosa que con mi otro telefono no hace (un htc dyamond, ni con un nokia n80, que tenia). A alguien más le pasa?? alguna solución???? Qué raro !!! Yo he tenido un iPhone 2G (el primero de todos) y un 3GS, y con los dos la verdad es que nunca me ha pasado lo que me comentas. El único problema que he tenido es que en la agenda del A5 se veían mal los acentos, pero el resto de cosas de maravilla. Siento no poder ayudarte. Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 yo tambien tengo ese mismo problema del ruido. e incluso habiendole hecho la actualizacion de software al mmi. Solución? no se. si hay alguien que la sepa que nos la diga, porque el ruidito manda narices. Responder
Bacter Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 A mi también me pasa, tengo una iPhone 3G, me pasaba con el RNS-e del A4 y ahora con el MMI del A5. Saludos. Responder
albertogs Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 iPhone 3G y sin problemas. ¿Cómo es que tienes un firewire 3.0 en el iPhone? Y... uno de los problemas reconocidos es algo relativo al iPhone, prueba a actualizar el software en el conce... Responder
NeverMinds Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) iPhone 3G 8 Gigas Versión de Software 3.1 con actualizaciones del MMI recientes en el mantenimiento del coche, sin problema. Lo único como se comenta los acentos en la pantalla MMI no salen bien cosa que lo que he hecho ha sido quitarlos. Un saludo. Editado 6 de Octubre del 2009 por NeverMinds Responder
seamsergio Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 yo tengo el mismo problema. yo tengo el iphone 2g y me pasa lo mismo que a ti cmo lleve la musica un poco alta me deja sordo. un saludo. Responder
jesusbabio Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 firewire ay dios como estoy..... q llevo la version del sistema operativo 3.0, no puedo actualizar al 3.1, por tema del que el telefono perderia la liberacion.... cago en toooo y en cuanto a actualizar el mmi, como miro que version llevo, y para actualizar tengo q ir al conce...¿? Responder
jesusbabio Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 me da q la solucion es tirar el iphone... jje jje. porque tirar con el coche lo veo menos practico XD XD XD Responder
fds Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo tambien tengo ese problema. Responder
Slipknot Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi me pasaba eso con mi anterior movil, un Samsumg Omnia. Hacia un ruido ensordecedor. Ahora tengo un Nokia N97 y solo me lo hace a veces y a un volumen muchisimo mas bajo. Por cierto, no consigo pasar la agenda de mi Nokia al MMI. Lei hace tiempo que habia un programa para Nokia para subsanar esto. L he intentado buscar y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo? Saludos Responder
busito Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi me pasaba eso con mi anterior movil, un Samsumg Omnia. Hacia un ruido ensordecedor. Ahora tengo un Nokia N97 y solo me lo hace a veces y a un volumen muchisimo mas bajo. Por cierto, no consigo pasar la agenda de mi Nokia al MMI. Lei hace tiempo que habia un programa para Nokia para subsanar esto. L he intentado buscar y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo? Saludos Te dejo aqui un enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1703648 Un saludo Responder
Slipknot Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 A mi me pasaba eso con mi anterior movil, un Samsumg Omnia. Hacia un ruido ensordecedor. Ahora tengo un Nokia N97 y solo me lo hace a veces y a un volumen muchisimo mas bajo. Por cierto, no consigo pasar la agenda de mi Nokia al MMI. Lei hace tiempo que habia un programa para Nokia para subsanar esto. L he intentado buscar y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo? Saludos Te dejo aqui un enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1703648 Un saludo Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.