Ramon's Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas!!! Quiero montar un kit de xenon a mi A3 8L año 2001, Cual me aconsejais?? 35W o 55W, cual habeis montado?? Alguien a montado el kit integrado? o no se puede por el tema de la bateria? Gracias a todos de antemano. Un saludo. Responder
KRRRR9 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 1º sabes que es ilegal sin regulacion de altura automatica y sin lavafaros?? y las posibles consecuencias de yevarlo?? 2º mi consejo personal es que pongas uno de 35w pus los de 55w muchas veces funden los faros repecto a los grados kelvin yo te aconsejo de 4300ºk el color es el mas parecido al original y es que mas lumenes da por lo tanto el que mas alumbra si quieres de mas kelvin pues ponlo de mas kelvin. 3º El tema de los integrados pues en fin es reducir el tamaño pero los elementos son los mismos asique yo pondria uno normal o slim bien escondido y ya esta aoras dinero para verte igual se mejorar en algo la vision pues aun pero como no es asi yo personalmene montaria uno normal o slim. Saludos. Responder
ivia3 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 yo llevo montado un hid de sport race,y sin ningun tipo de problemas.de 6500 k. y es lo mejor.de menos te quedas corto,y de mas te pasas de cantoso.es mi opinion. Responder
Thaker Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 que kit hid piensas montar? es que yo quiero montar uno tambien cuando me den el coche pero no se si estos de ebay que salen mu baratitos son de fiar o me quemaran el faro o alguna atrocidad xd. Responder
Ramon's Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 1º sabes que es ilegal sin regulacion de altura automatica y sin lavafaros?? y las posibles consecuencias de yevarlo?? 2º mi consejo personal es que pongas uno de 35w pus los de 55w muchas veces funden los faros repecto a los grados kelvin yo te aconsejo de 4300ºk el color es el mas parecido al original y es que mas lumenes da por lo tanto el que mas alumbra si quieres de mas kelvin pues ponlo de mas kelvin. 3º El tema de los integrados pues en fin es reducir el tamaño pero los elementos son los mismos asique yo pondria uno normal o slim bien escondido y ya esta aoras dinero para verte igual se mejorar en algo la vision pues aun pero como no es asi yo personalmene montaria uno normal o slim. Saludos. Ya se que es ilegal, tengo pensamiento de montarle tambien el lavafaros, lo unico que me faltara sera la regulacion automatica, Lo del integrtal, es por lo comodo que parece el montage y lo bien que queda, no se ve ningun cable el unico problema que veo es el poco espacio que entre la bateria y el faro. Un saludo. yo llevo montado un hid de sport race,y sin ningun tipo de problemas.de 6500 k.y es lo mejor.de menos te quedas corto,y de mas te pasas de cantoso.es mi opinion. La idea es montar 6000 K, para no dar el cante. Un saludo. que kit hid piensas montar? es que yo quiero montar uno tambien cuando me den el coche pero no se si estos de ebay que salen mu baratitos son de fiar o me quemaran el faro o alguna atrocidad xd. Yo los estoy mirando en todoxenon, hay gente que los ha comprado, y no tienen problemas. Responder
ivia3 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 1º sabes que es ilegal sin regulacion de altura automatica y sin lavafaros?? y las posibles consecuencias de yevarlo?? 2º mi consejo personal es que pongas uno de 35w pus los de 55w muchas veces funden los faros repecto a los grados kelvin yo te aconsejo de 4300ºk el color es el mas parecido al original y es que mas lumenes da por lo tanto el que mas alumbra si quieres de mas kelvin pues ponlo de mas kelvin. 3º El tema de los integrados pues en fin es reducir el tamaño pero los elementos son los mismos asique yo pondria uno normal o slim bien escondido y ya esta aoras dinero para verte igual se mejorar en algo la vision pues aun pero como no es asi yo personalmene montaria uno normal o slim. Saludos. Ya se que es ilegal, tengo pensamiento de montarle tambien el lavafaros, lo unico que me faltara sera la regulacion automatica, Lo del integrtal, es por lo comodo que parece el montage y lo bien que queda, no se ve ningun cable el unico problema que veo es el poco espacio que entre la bateria y el faro. Un saludo. yo llevo montado un hid de sport race,y sin ningun tipo de problemas.de 6500 k.y es lo mejor.de menos te quedas corto,y de mas te pasas de cantoso.es mi opinion. La idea es montar 6000 K, para no dar el cante. Un saludo. que kit hid piensas montar? es que yo quiero montar uno tambien cuando me den el coche pero no se si estos de ebay que salen mu baratitos son de fiar o me quemaran el faro o alguna atrocidad xd. Yo los estoy mirando en todoxenon, hay gente que los ha comprado, y no tienen problemas. 6000 k solamente veras la luz muy amarilla,no notarias muicha diferencia con la bombilla.yo minimo 6500 k com llevo i contensitimo.pero para gustos......... Responder
IZAN Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Si quieres un kit de xenon well-done h1 8000ºk tengo uno para vender. Un saludo Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo he llevado de 8000 K de HID y perfectamente integrados como si fueran originales. No he tenido inconvenientes en ningún momento. Saludos. Responder
Ramon's Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si quieres un kit de xenon well-done h1 8000ºk tengo uno para vender. Un saludo Gracias, pero ya lo he comprado, si me entero de alguien que lo quiera te lo comento, de todas formas pasame el precio por mp. Un saludo. Yo he llevado de 8000 K de HID y perfectamente integrados como si fueran originales. No he tenido inconvenientes en ningún momento. Saludos. Al final se lo he pedido a soloxenon, el nuevo kit de xenon integrado, que no salen cables por ningun sitio, lo unico que voy a estar muy justo en el lado de la bateria, en un principio mañana me lo entregarian y en cuanto tenga tiempo se lo monto. Un saludo. Responder
turbolight Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) Vamos a ver, llevando lupa te aconsejaría que le montaras de 5000ºK o de 6000ºK los de 4300ºK son muy amarillentos! Sobre el tema de legalidad, decirte que he pasado varios coches, tipo a3 8L, VW New beetle, todos con lupa en el faro (que es lo importante) con kit de xenon de 5000ºK y alguno con 6000ºK (que es más azulado) y han pasado ITV perfectamente, sin lavafaros ni regulación automática ni nada! Decir que si es legal o no es legal llevar KIT de xenon, depende de que si llevas lavafaros y regulación automática es mentira! Hacer la prueba ir a pasar la ITV con un KIT de xenon en un coche que le hayais puesto lavafaros y regulación automática pero con faros tipo lexus no homologados para colocar xenon y te va a decir el de la ITV que pa tú casa, que no te pasa! Si tenéis los focos Restyling originales con lupa te pasara ITV sin problemas, e incluso con focos restyling que no sean originales, pero que si lleven lupa, muy importante! Pd: Yo tengo un S3 y ya trae XENON DE ORIGEN y decir que lavafaros si que trae pero regulación automática NO. Pd2: Si fan de querer vender, simplemente informo, Yo les vendo (100€urillos Los SLIM y no dan error de bombilla fundida en el FIX/ORDENADOR) son de 35W y de los ºK que se desee, 4300ºK, 5000ºK, 6000ºK, 8000ºK etc.... Un Saludo. Editado 8 de Octubre del 2009 por turbolight Responder
cmanga Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hola compañeros, ayer recibí un kit de xenon hispano 6000k, y me encuentro que al montar la bombilla (H1) es imposible hacer que uno de los alambres del portalámparas "abrace" y se quede sujeto a la muesca que lleva, no se si me explico, de los dos alambres que fijan la bombilla al portlámparas uno si llega bien al la muesca pero el otro no llega bien, ¿os ha pasado esto a alguno? Saludos Responder
Bully Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Cmanga, ¿la lámpara la sitúas correctamente? A mi me sucedió algo parecido, viene muy justito el abrazar las lámparas pero con maña antes que con fuerza perfectamente se te quedan fijas. Saludos. Responder
Uri_a3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo monto un kit de Philips de 6000ºK 55W con lupa en el faro y de momento ningun problema, ni electrico, ni con la policia. Responder
AvrO Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) Vamos a ver, llevando lupa te aconsejaría que le montaras de 5000ºK o de 6000ºK los de 4300ºK son muy amarillentos!Sobre el tema de legalidad, decirte que he pasado varios coches, tipo a3 8L, VW New beetle, todos con lupa en el faro (que es lo importante) con kit de xenon de 5000ºK y alguno con 6000ºK (que es más azulado) y han pasado ITV perfectamente, sin lavafaros ni regulación automática ni nada! Decir que si es legal o no es legal llevar KIT de xenon, depende de que si llevas lavafaros y regulación automática es mentira! Hacer la prueba ir a pasar la ITV con un KIT de xenon en un coche que le hayais puesto lavafaros y regulación automática pero con faros tipo lexus no homologados para colocar xenon y te va a decir el de la ITV que pa tú casa, que no te pasa! Si tenéis los focos Restyling originales con lupa te pasara ITV sin problemas, e incluso con focos restyling que no sean originales, pero que si lleven lupa, muy importante! Pd: Yo tengo un S3 y ya trae XENON DE ORIGEN y decir que lavafaros si que trae pero regulación automática NO. Pd2: Si fan de querer vender, simplemente informo, Yo les vendo (100€urillos Los SLIM y no dan error de bombilla fundida en el FIX/ORDENADOR) son de 35W y de los ºK que se desee, 4300ºK, 5000ºK, 6000ºK, 8000ºK etc.... Un Saludo. eso q pasa la itv sin problemas es mentira, ya escaneare mi parte de la itv donde pone en mayusculas falta grave por llevar XENON, con unos faros restaling originales y las tapas de los lavafaros, o de serie o nada, no hay mas que hablar, (por eso algunos no llevan regulacion automatica). un amigo mio con un leon ya se llevo una receta por llevar xenon, la multa ponia explicitamente SISTEMA DE ILUMINACION ILEGAL (XENON), y en la itv no pasa ni un solo kit SE TERMINO EL NEGOCIO... pd vendo kit xenon well done perfecto, de 6000 slim, con caja y garantia, precio negociable, muy negociable interesados MP pd que nunca tengais un accidente y el otro implicado diga q le deslumbrasteis, y un perito os levante el capo, porq os podeis jod** la vida Editado 10 de Octubre del 2009 por AvrO Responder
el_pelusa Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Se necesita lavafaros para xenon y por lo tanto no es legal y te pueden multar. En cuanto a la Itv...son tan cab***es que un dia les da por una cosa que por otra y en cada sitio es distinto.Lo quitas y lo vuelves a poner y asunto arreglado son 10 min y alee. Yo llevo kit xenon de 35 W (6000ºK) y fenomenal. Hay gente que le da problemas y es porque su coche es digital y lleva detector de bombilla. Para ello hay que comprar un kit xenon digital que es el de 55 W o si no ponerle una resistencia (mejor) o un condensador para que consuma mas y no de problemas de parpadeo o de fallo en bombilla. Un saludo Responder
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