MuMa Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Wenas, a ver como lo expongo para que me entendáis todos y así poder echarme una mano, que me tiene un poco mosqueado. Acabo de comprar un A3 de oct 2004, estoy encantado (cuando pueda os pongo fotos), pero al ponerme a enredar por la consola, he encontrado que no tiene algunas de las funciones que si he visto en otros A3 8P. Conductor 1 o 2 tiene: - media de kilómetros - media de velocidad - autonomía - media de consumo - consumo instantáneo - tiempo transcurrido Mi pregunta es porqué no tengo ni distancia recorrida ni velocidad instantánea. No se si hay que activar algo, yo he entrado en la configuración y he intentado habilitar todas las opciones, pero no aparece ninguna más. No se si a los demás os pasa, pero me sería de gran ayuda vuestras opiniones o consejos. Muchas gracias. Responder
marki-19 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 quizas esque la version del 2004 no lleva esa opcion, los que llevan la velocidad instantanea en la consola por ejemplo de que año son? Responder
DANIATTRACT Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Creo que a partir de 2007... Responder
MuMa Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Creo que a partir de 2007... Y no hay forma de ponérselo / reprogramar / cambiar centralita, o algo que se pueda hacer? El que yo he probado que si lo tenia era de dic 2006. De todas formas, gracias por la info Responder
Civi Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo probé un 2.0TDi de 2006 y no lo llevaba. El que compré es de 2008 y si lo lleva. S2 Responder
KaRTs Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 el mio es de 2005 y no lo lleva.. Responder
Dani_cor Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo probé un 2.0TDi de 2006 y no lo llevaba. El que compré es de 2008 y si lo lleva. S2 y como se activa? Responder
akiri Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo probé un 2.0TDi de 2006 y no lo llevaba. El que compré es de 2008 y si lo lleva. S2 y como se activa? El mio es del 2006 y tampoco veo la funcion de velocidad digital. Responder
Redesoft Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ya que poneis el año podríais poner también el mes. El mio es de Agosto de 2006 (me lo entregaron el 11 de agosto) y si que lleva la velocidad digital en el fis Responder
Dani_cor Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 pero le hicistes algo para que saliera?? a mi no me sale nada mas que lo tipico, pero eso no, y para que pite si te pasas de velocidad jajaajjaja Responder
jmotero Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 pero le hicistes algo para que saliera?? a mi no me sale nada mas que lo tipico, pero eso no, y para que pite si te pasas de velocidadjajaajjaja Este tema ya salió hace tiempo y es una opción que no se puede activar si no te viene en tu centralita. Responder
Dani_cor Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 pero como lo activas o biene ya activada si es compatible?? Responder
Dani_cor Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 perdonar el viene con b jajajaja, es el put* portatil que tiene las letras muy juntas y no me he dado cuenta jajaj Responder
GringoSB Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 pero como lo activas o biene ya activada si es compatible?? no se puede activar, o te viene o nada Responder
MuMa Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 pero como lo activas o biene ya activada si es compatible?? no se puede activar, o te viene o nada Y no se si es una locura, pero se puede cambiar? sustituir, o algo parecido? es muy caro?? es dificil?, lo digo desde la completa ignoracia. Muchas gracias de antemano a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.