Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas, a ver como lo expongo para que me entendáis todos y así poder echarme una mano, que me tiene un poco mosqueado.

Acabo de comprar un A3 de oct 2004, estoy encantado (cuando pueda os pongo fotos), pero al ponerme a enredar por la consola, he encontrado que no tiene algunas de las funciones que si he visto en otros A3 8P.

Conductor 1 o 2 tiene:

- media de kilómetros

- media de velocidad

- autonomía

- media de consumo

- consumo instantáneo

- tiempo transcurrido

Mi pregunta es porqué no tengo ni distancia recorrida ni velocidad instantánea.

No se si hay que activar algo, yo he entrado en la configuración y he intentado habilitar todas las opciones, pero no aparece ninguna más. No se si a los demás os pasa, pero me sería de gran ayuda vuestras opiniones o consejos.

Muchas gracias.

Publicado
Creo que a partir de 2007...

Y no hay forma de ponérselo / reprogramar / cambiar centralita, o algo que se pueda hacer?

El que yo he probado que si lo tenia era de dic 2006.

De todas formas, gracias por la info

Publicado
Yo probé un 2.0TDi de 2006 y no lo llevaba.

El que compré es de 2008 y si lo lleva.

S2

y como se activa?

El mio es del 2006 y tampoco veo la funcion de velocidad digital.

Publicado

Ya que poneis el año podríais poner también el mes.

El mio es de Agosto de 2006 (me lo entregaron el 11 de agosto) y si que lleva la velocidad digital en el fis

Publicado
pero le hicistes algo para que saliera?? a mi no me sale nada mas que lo tipico, pero eso no, y para que pite si te pasas de velocidad

jajaajjaja

Este tema ya salió hace tiempo y es una opción que no se puede activar si no te viene en tu centralita.

Publicado
pero como lo activas o biene ya activada si es compatible??

no se puede activar, o te viene o nada :cfsd1:

Y no se si es una locura, pero se puede cambiar? sustituir, o algo parecido? es muy caro?? es dificil?, lo digo desde la completa ignoracia. Muchas gracias de antemano a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.