Redesoft Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Tecla Reset Responder
bichozzz Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Y si no, el truquillo de la radio y lo ves en la pantallita de la radio... El mío es 2006 y tampoco lo tiene. Me da que no se puede reprogramar la centralita con esa función. Salu2 Responder
MuMa Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Y si no, el truquillo de la radio y lo ves en la pantallita de la radio... El mío es 2006 y tampoco lo tiene. Me da que no se puede reprogramar la centralita con esa función. Salu2 Perdonad mi ignorancia. que truquito de la radio, me ha gustado mucho la idea, pero no se exactamente a que te refieres y no encuentro nada en el foro. Muchas gracias Responder
Redesoft Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Os referís a esto??? Acabo de grabarlo con el móvil... XDD Responder
MuMa Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Os referís a esto??? Acabo de grabarlo con el móvil... XDD No sabréis si eso se puede hacer con el navegador no?? Responder
Dani_cor Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Os referís a esto??? Acabo de grabarlo con el móvil... XDD No sabréis si eso se puede hacer con el navegador no?? Creo que tienes que instalar el gala o algo asi Responder
MuMa Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Os referís a esto??? Acabo de grabarlo con el móvil... XDD No sabréis si eso se puede hacer con el navegador no?? Creo que tienes que instalar el gala o algo asi Podríais darme algún dato más, en las busquedas no encuentro nada relacionado, solamente para poner la televisión. Gracias Responder
matrix Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Os referís a esto??? Acabo de grabarlo con el móvil... XDD Hola Redesoft, dinos paso por paso como se pone con el vagcom, no nos dejes asi.. Gracias y saludos. Responder
MuMa Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Os referís a esto??? Acabo de grabarlo con el móvil... XDD Hola Redesoft, dinos paso por paso como se pone con el vagcom, no nos dejes asi.. Gracias y saludos. A nadie se le ocurre nada? incluso lo que vale cambiar el ordenador entero, si hay posibilidad, o algun briko. Gracias de antemano Responder
german18t Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 en audi-sport.net ya lo an echo y es bastante sencillo por lo que explican, hace falta cambiar el cuadro, el aforador que cuesta sobre 40 euros y tirar un cable desde el conector del cuadro nuevo y llevarlo asta la clema del aforador.os dejo el link para que le echeis un ojo http://translate.googleusercontent.com/tra...Wa5zOJY02gInDIg Responder
akiri Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Subo el post... Como podemos saber si nuestro cuadro es compatible con la velocidad digital??? Por ejemplo el mio es de Abril del 2006 Address 17: Instruments Labels: 8P0-920-xxx-17-MY7.lbl Part No SW: 8P0 920 930 R HW: 8P0 920 930 R Component: KOMBIINSTR. VDO H80 0420 Revision: D06 Serial number: 224DED06063846 Coding: 0005113 Shop #: WSC 00482 572 93780 No fault code found. Responder
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 junio 2006 con velocidad digital en fis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.