lines69 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hola buenas , aver si alguien me puede ayudar . tengo un audi 80 cabrio y cuando habro la tapa de la capota la tengo que aguantar , , porke los hidraulicos se han debido de estropear y no aguantan la tapa. aver si alguein me puede decir la referencia o si le ha pasado ha alguien . gracias un saludo Responder
atakaquino Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola amigo,siento responderte tan tarde,he estado de vacaciones ,el tema de los mini-amortiguadores de la cubrecapota,es algo normal debido al tiempo(la edad no perdona),si usas el buscador encontraras un brico(sin fotos,creo recordar) de un compi que los cambio,yo he intentado cambiarlos y son como cualquier amortiguacion de capo de coche(grapa-sujeccion,ect..) salvooo,que en el nuestro la parte de abajo tiene muyyy,muyyy mala situacion,va en un mini hueco(es posible sacar la grapilla e incluso sacar el miniamortiguador de su alojamiento,pero el volver a meterlo..a mi me parece dificilisimo(salvo que tus manos sean como delgas ,creo que habria que desmontar la cubrecapota(el reborde cromado y demas,para tener garantias de buen montaje,,,no se.. ,el caso es que no me he atrevido y prefiero ante la duda,seguir aguantando y hacer brazo al sacar el techo,,o poner el tipico palp y retirar...,no obstante si tú lo resuelves,informame,te lo agradecere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.