luisqtp Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 buenas Clickando en un anuncio de LeasePlan donde ofertan el exeo, voe que lo anuncian con una foto en la que el exeo es sospechosamente parecido a un B8 (no a un B7) http://www.leaseplango.es/seat_exeo_0910.html al verlo, me pregunto... a mi ese exeo me parece un B8 (fijaos, sobre todo, en la curva ascendente del nervio inferior en el lateral) http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/...erior_view.html me voy a la página de seat y veo que el modelo ofertado por LeasePlan difiere bastante del verdadero Exeo: No es un poco truculento que utilicen alguna de las imágenes de los "concept car" para una promo? salu2 Luis PD: pongo captura por si lo quitan Responder
Ragtop Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues si, la imagen de leaseplan es un chop sobre la base del B8 al que han cambiado el morro Responder
Arrows Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Cambio B8 por Exeo como el de la foto..... :wacko: :wacko: Responder
DYM234 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Esa foto del Exeo que publica lease plan es una de las fotos photoshopeadas que corrian por internet antes de que se conociera publicamente como sería el verdadero exeo, lo teneis aquí. Responder
Takkle Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Se les podria denunciar por publicidad engañosa? Responder
Tineo Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Se les podria denunciar por publicidad engañosa? No lo creo, seguro q en la letra pequeña comentan aquello de "el modelo ofertado puede no ......". pero unas yoyas sí se las merecen Responder
QUATTRO-T Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 pues ya que hacen fotshop podian darle forma y venderlo pk madre mia ese exeo si k es bonito... Responder
david1981 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Descuidaros que no sea el exeo II Responder
luisqtp Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hombre... si siguen la tendencia con el B7 / Exeo I ... "AUDI, a la vanguardia de la técnica...un poco más tarde, SEAT" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.