elmajete Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Muy buenas, soy nuevo y como no he visto un hilo para presentaciones pues he pensado que aqui podria ir mejor. Un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 jejeje bienvenido!! que coche tienes?? porque segun el coche que tengas puedes hacer la presentacion en un sitio u otro Saludos! Responder
elmajete Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 jejeje bienvenido!! que coche tienes?? porque segun el coche que tengas puedes hacer la presentacion en un sitio u otro Saludos! Tenia un 330DA con repro TLR pero ahora estoy a la busca y captura de otro coche. Responder
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro elmajete. Un saludo desde Galicia. Pd. Yo de Ti haría una presentación un poco mas completa: que modelo de Audi tienes, unas fotos del mismo, de donde eres etc. Responder
elmajete Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro elmajete. Un saludo desde Galicia. Pd. Yo de Ti haría una presentación un poco mas completa: que modelo de Audi tienes, unas fotos del mismo, de donde eres etc. Hola, es que yo no tengo audi jejejje, tenia un bmw, pero ahora ya no lo tengo. Estoy mirando coche para comprar, audi parece una buena opcion. Responder
Nes37 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues bienvenido elmajete. Y por supuesto que Audi es muy buena opción de compra y por aquí te puedeen ayudar mucho en tu elección. Un saludo. Responder
elmajete Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Pues bienvenido elmajete.Y por supuesto que Audi es muy buena opción de compra y por aquí te puedeen ayudar mucho en tu elección. Un saludo. Muchas gracias. Responder
coronel7 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 bienvenido Responder
Aker Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bienvenido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.