dariosr Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hola: Bueno tengo mi telefono un nokia sincronizado con el blootuh del coche, me lee la agenda sin problemas, el problema es que cada vez q me llaman no aprece en la pantalla el nombre de la persona, sino el numero de tlf con el simbolo mas delante. sabeis que eslo que pasa? saludos p.d. de todas maneras esta tarde probare con otro telefono saludos Responder
Finikito Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 hola: Bueno tengo mi telefono un nokia sincronizado con el blootuh del coche, me lee la agenda sin problemas, el problema es que cada vez q me llaman no aprece en la pantalla el nombre de la persona, sino el numero de tlf con el simbolo mas delante. sabeis que eslo que pasa? saludos p.d. de todas maneras esta tarde probare con otro telefono saludos Puede que tengas el telefono para que no identifique llamadas? Ajustes de llamada... Responder
dariosr Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 q va eso no es pq al telefono salen los nombres de las llamas entrantes saludos Responder
dariosr Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 nada sabe nada?? o no le pasa lo mismo Responder
isma_B8 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 nada sabe nada?? o no le pasa lo mismo Hola, una pregunta, cuando lo descuelgas y comienzas la conversacion, si te aparece el nombre??. Yo tengo un iphone 3G y a veces me sucede que sale como nombre desconocido pero cuando descuelgo ya aparece el nombre. La verdad no se de que puede ser, quizas sea por que cuando el telefono se conecta tarda un rato en sincronizar la agenda y si te llaman cuando aun la agenda no esta sincronizada, suceda eso. Saludos. Responder
dariosr Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 nada sabe nada?? o no le pasa lo mismo Hola, una pregunta, cuando lo descuelgas y comienzas la conversacion, si te aparece el nombre??. Yo tengo un iphone 3G y a veces me sucede que sale como nombre desconocido pero cuando descuelgo ya aparece el nombre. La verdad no se de que puede ser, quizas sea por que cuando el telefono se conecta tarda un rato en sincronizar la agenda y si te llaman cuando aun la agenda no esta sincronizada, suceda eso. Saludos. pues que va me sigue si aparecer el nombre, he probado con otro telefono un sony ericsson y no me ha dado ningun problema. asi que como mi telefono ya es viejesillo pues nos pillaremos uno nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.