b5Crew Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ceop_27 bienvenido al foro y muy buena base!! b5Crew cuando quieras quedamos y nos ponemos a hacerle algo a mi golfete, que te veo muy pero que muy aplicado en el tema. Y ese ibiza esta perfecto!!! saludos Pues cuando quieras que para tu golfete tambien ahi demasiadas mods! Jejejeje no estaria mal hacerle alguna mod. Pero primero voy a intentar a ver si pasa la ITV bien . Ya le has puesto el techo o que?? yo al golf se lo puse yo!!, pero claro lo saque por el portón trasero... saludos valenciano!! que va aun no me movido por desguazes tengo detectado uno pero me da pereza ir esperare a sacarme el carnet... porque a este paso... xD jajajaj S2 Responder
ceop_27 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 jejeje gracias a todos por vuestras ayudas joe esque que feas son las llantas condenadas.las colas del octavia estan en proceso pero lo de los faros no tengo ni idea como conseguirlos ni como hacer el brico.y los intermitentes mios laterales son mas pekeños de los que se venden...gracias!!! Responder
ceop_27 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 y si m podeis indicar que espoiler es ese estaria agredecido jod** m sabe mazo d mal preguntar tanto lo siento gente... Responder
b5Crew Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hombre pon algo tambien de tu parte que en el buscador no esque vaya mui bien ... pero encontraras todo lo que buscas... S2 Responder
ceop_27 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 que os parecen estos faros??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Responder
pantanic Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 que os parecen estos faros??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Bienvenido!!! Esos faros me parecen muy modernos para nuestros a4!!!!! Pero como siempre se dijo,para gustos colores,jejej... Un saludete... Responder
ceop_27 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 yo no los veo muy estrafalarios ni muy resaltones un poko karos si pero por lo demas los veo bien yo...com tu mismo as dixo pa gustos....jejeje gracias Responder
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bienvenido a la familia Yo esos faros no los veo para un B5, creo que como unos restyling nada, pero bueno, es cuestión de gustos Saludos Responder
b5Crew Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Que suerte de momento nadie me a dixo nada por pintar el interior por spray :cry1: XD Lo mas seguro que me presente el dia 22 al practica aver si ahi suerte!!!!i puedo gozar de mi pekeñin! xD Responder
ceop_27 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 no encuentro nada de los faros esos que tanto decis ni en google ni aki en el foro ni en ebay....siento ser tan memo Responder
b5Crew Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 son los faros del a4 b5 del 2000 por asi decirlo los ke llevo puestos yo en el avatar! Responder
correpatras Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 son los faros del a4 b5 del 2000 por asi decirlo los ke llevo puestos yo en el avatar! Ahora que dices de tus faros, me acabo de fijar entus ruedas, que son, llantas s-line de que medida? con que gomas?, me llama la atención porque indicas en tu firma 90 cv y veo unas llantas guapísimas que tienen pinta de llevar unas gomas grandes. Saludos y perdona, soy muy curioso. Responder
b5Crew Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Son las old rs4 18 " lleva 225/40/18 de rueda! Responder
ceop_27 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 estas manetas se podrian colocar en mi coche??? http://www.segundamano.es/madrid/manetas-t...030587/?ca=28_s Responder
b5Crew Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No eso es para el restyling! DEJATE DE CROMAOS !!! i empieza por pegarle una buena pulida al coxe pintar los detalles negros en el color del coxe etc etc... Lo que molan son los detallitos por dentro... creeme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.