gorchin Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Muy buenas, pues os cuento mi caso, mi coche es una A4 B6 2.5 V6 tdi, en origen de 155cv y con cambio multitronic o dsg, la verdad no se nunca cual de los dos es , el caso es que le hice la reprogramación de centralita de un taller colaborador y me dijo que le subiria a 190 cv o asi. Bueno pues cuando voy a recoger mi coche la verdad es que no note gran diferencia pero me dijeron que eso podria ser por el cambio automatico, confie y me lo crei. El caso es que al poco de hacerla empezo a hacer cosas raras, se activa cada dos por tres el esp cuando voy despacio, tiene un ralenti irregular y a veces cuando voy a parar en un semaforo o cruce, le cuesta saltar la marcha dando un tiron considerable, pero como digo empezo a hacerlo al tiempo de hacerla, no en el acto. Compre un cable vag com y al hacerle un chequeo me salieron dos errores, uno que en el modulo uno decia que habia muchos errores y no se podia leer y el otro me salio en el modulo dos y tres, el error era el 18265, que en el manual dice "señal de carga, mensaje de averia de la unidad de control". Creeis que se debe a la reprogramacion que este mal hecha??? El caso es que llevo un mosqueo que para que porque aparte de los errores, yo creo que al subirle unos 30 cv lo deberia de haber notado algo no??? Independientemente del cambio automatico. Bueno siento el toston y espero que me podais ayudar para ir a reclamar o no. Un saludo. Editado 5 de Octubre del 2009 por gorchin Responder
queroseno Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Muy buenas, pues os cuento mi caso, mi coche es una A4 B6 2.5 V6 tdi, en origen de 155cv y con cambio multitronic o dsg, la verdad no se nunca cual de los dos es , el caso es que le hice la reprogramación de centralita de un taller colaborador y me dijo que le subiria a 190 cv o asi. Bueno pues cuando voy a recoger mi coche la verdad es que no note gran diferencia pero me dijeron que eso podria ser por el cambio automatico, confie y me lo crei. El caso es que al poco de hacerla empezo a hacer cosas raras, se activa cada dos por tres el esp cuando voy despacio, tiene un ralenti irregular y a veces cuando voy a parar en un semaforo o cruce, le cuesta saltar la marcha dando un tiron considerable, pero como digo empezo a hacerlo al tiempo de hacerla, no en el acto. Compre un cable vag com y al hacerle un chequeo me salieron dos errores, uno que en el modulo uno decia que habia muchos errores y no se podia leer y el otro me salio en el modulo dos y tres, el error era el 18265, que en el manual dice "señal de carga, mensaje de averia de la unidad de control". Creeis que se debe a la reprogramacion que este mal hecha??? El caso es que llevo un mosqueo que para que porque aparte de los errores, yo creo que al subirle unos 30 cv lo deberia de haber notado algo no??? Independientemente del cambio automatico. Bueno siento el toston y espero que me podais ayudar para ir a reclamar o no. Un saludo. Hombre, ya estas tardando en ir al taller que te la han hecho y comentarle todo esto, no borres los fallos para que los vean con la maquina de diagnosis. 30 Cv mas claro que se notan, hacer una repro con cambio automatico es delicado, asi que te lo dejen otra vez de serie y buscate otro preparador. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.