Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado y asesorado en la compra en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201634

Al final ya nos hemos decicido. Aqui esta el resultado.

TT 2.0 TFSI con... Sline exterior, llantas 18", Xenon, asientos cuero+alcantara, calefaccion de asientos, bluetooth, radio concert con mp3....

Que os parece???

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Felicidades por la adquisición. :notworthy: Es muy bonito en rojo.

Comprueba los ruidos aerodinámicos de la ventanilla delantera izquierda (sobre todo) a partir de 120 km (aunque dependerá del año de tu TT o si ya está solucionado por el anterior dueño)...y tb comprueba que no haga ruidos en las copelas del amortiguador delantero.

Suertte !!

Publicado
Felicidades por la adquisición. :D Es muy bonito en rojo.

Comprueba los ruidos aerodinámicos de la ventanilla delantera izquierda (sobre todo) a partir de 120 km (aunque dependerá del año de tu TT o si ya está solucionado por el anterior dueño)...y tb comprueba que no haga ruidos en las copelas del amortiguador delantero.

Suertte !!

EsTTa perfecto sin nngun tipo de ruido, probado y reprobado. Muchas gracias!

Publicado

Muy chulo!!!

Como me imagino que a tu mujer le da igual la suspensión que trae el S-line, no creo que le falte agarre o que necesite que sea más firme.

Me imagino que los pedales tal vez no los tenga de aluminio, ese tipo de detalles si que cambia bte el interior y por fuera solo le falta el carbono, que te aconsejo que se lo pongas pues cambia bte el coche.

Por lo demás muy bonito, siempre me gustaron las Turbine y se ven poco en España por aquello de que no las puedes elegir con el s-line.

Enhorabuena!!!

Publicado
Muy chulo!!!

Como me imagino que a tu mujer le da igual la suspensión que trae el S-line, no creo que le falte agarre o que necesite que sea más firme.

Me imagino que los pedales tal vez no los tenga de aluminio, ese tipo de detalles si que cambia bte el interior y por fuera solo le falta el carbono, que te aconsejo que se lo pongas pues cambia bte el coche.

Por lo demás muy bonito, siempre me gustaron las Turbine y se ven poco en España por aquello de que no las puedes elegir con el s-line.

Enhorabuena!!!

.

Pues si tiene los pedales en aluminio y el sline exterior con las turbine también viene de fabrica y el coche es nacional

Publicado

Guapisimo el coche, además muy original con sline exterior y las turbine. Lo único que le falta para estar de 10 son las colas de escape! ponselas y verás que cambio!

Enhorabuena, disfrutadlo! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.