FINCH Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 las puertas revestidas con alcantara dejan ver a su inagotable compañero de asfalto Responder
FINCH Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 mismo espiritu distinto potencial... Responder
FINCH Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ...ahora ya inseparables Responder
T146146 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 , es precioso!!!, me encanta en rojo la verdad...buena elección. a disfruttar !!!! Responder
javirs Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 menuda preciosidad de coches, enhorabuena por ese garage! Responder
guirimg Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Enhorabuena por el TT y precioso el Rs4 jejeje a mi me da que es el rojo brillante porque lo veo igual que el mio Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 enhorabuena por los mellizos.. Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 El coche con las turbine monta unas 245 con garganta de 9J,eso lo sube algo mas hacia arriba,necesitas suspension al menos Sline para que se vea mas gordo,y eso que de ver gordo un coche pareces acostumbrado con el azulito,por lo demas bienvenido a nuestro rincon tetero Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 enhorabuena FINCH has tardado en encontrar sustituto al golf eh !! menudo cambio ha pegado !!! decirte que el coche me encanta, a falta de colas de escape que dices están de camino ... las llantas no las habia visto antes y me parecen un poco macizas, preferiria algo mas ligero en 5 brazos, pero eso ya es gusto tuyo. por lo demas tambien me gusta el interior y esos asientos, que no todo es s-line en esta vida. la combinacion cuero-alcantara es preciosa. bueno no te digo mas, disfruta el garaje y un saludo para ti y otro para tu cuñao desde ourense, que aunque por aqui somos mas de vallejo, tambien se le quiere. Responder
Devil Maniac Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 WWWWOOOWWWWWWW vaya 2 pepinos enhorabuena !!! Responder
FINCH Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El coche con las turbine monta unas 245 con garganta de 9J,eso lo sube algo mas hacia arriba,necesitas suspension al menos Sline para que se vea mas gordo,y eso que de ver gordo un coche pareces acostumbrado con el azulito,por lo demas bienvenido a nuestro rincon tetero Ya pero el objetivo lamentablemente es que las llantas sobrevivan a bordillazos por la usuaria principal lo que aconsejaba unas de 16", consegui mas o menos que las 18" las aceptara, las 19" seria inviable. A veces solo quieres que el coche "sobreviva" mas que pareza gordo. Gracias por tu opinion y saludos!! No descarto cambiarle los muelles algun dia! Responder
FINCH Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 enhorabuena FINCH has tardado en encontrar sustituto al golf eh !! menudo cambio ha pegado !!! decirte que el coche me encanta, a falta de colas de escape que dices están de camino ... las llantas no las habia visto antes y me parecen un poco macizas, preferiria algo mas ligero en 5 brazos, pero eso ya es gusto tuyo. por lo demas tambien me gusta el interior y esos asientos, que no todo es s-line en esta vida. la combinacion cuero-alcantara es preciosa. bueno no te digo mas, disfruta el garaje y un saludo para ti y otro para tu cuñao desde ourense, que aunque por aqui somos mas de vallejo, tambien se le quiere. No he tardado nada porque ya estaba decidido antes de vender el golf! jajajaja. Las llantas son lo que mas me ha gustado dentro del tope de 18" que me habia fijado, muchas gracias por tus comentarios y le dare tus saludos a Miguel (hoy como con el). Ah y que sepas que aunque rivales tenemos a Vallejo y a Xevi en muy alta estima! Responder
FINCH Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 WWWWOOOWWWWWWW vaya 2 pepinos enhorabuena !!! Hombre! un alcoyano!! jajaja yo tambien soy alcoyano aunque ya no vivo alli! A ver cuando quedamos un dia! Responder
Devil Maniac Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 WWWWOOOWWWWWWW vaya 2 pepinos enhorabuena !!! Hombre! un alcoyano!! jajaja yo tambien soy alcoyano aunque ya no vivo alli! A ver cuando quedamos un dia! Cuando quieras !!! Responder
Ragtop Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Enhorabuena Gabi. Esta mañana ha venido Javi a enseñarme su coche y me ha contado lo del TT, no tenía ni idea. A disfrutarlo con salud, cuando te lo dejen. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.