JAVIREX Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Que garaje mas AZULGRANA te ha quedado jejeje, Dile a Arantxa que lo cuide, que ese lo heredará Elsa algun dia. Un abrazo desde Valencia amigo. Responder
FINCH Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Que garaje mas AZULGRANA te ha quedado jejeje, Dile a Arantxa que lo cuide, que ese lo heredará Elsa algun dia. Un abrazo desde Valencia amigo. Lo intento, de momento sigue en perfecto estado de revista y lo lavo yo a mano! A ver que dura jajajaja Responder
Ferretti Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Magnífico garaje. Parece un circo... (con tantos aros y caballos) Responder
espurna Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Wow, un garaje azulgrana. Esto no me lo podia imaginar ni en mis sueños más... Responder
NeverMinds Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Enhorabuena! Gabriel. Está precioso el coche y encima como quien dice nuevo a estrenar. Eso sí se merece unas fotos con una cámara de calidad y no de móvil Que lo disfrutes con salud. Un abrazo! Editado 28 de Octubre del 2009 por NeverMinds Responder
FINCH Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Enhorabuena! Gabriel. Está precioso el coche y encima como quien dice nuevo a estrenar. Eso sí se merece unas fotos con una cámara de calidad y no de móvil Que lo disfrutes con salud. Un abrazo! Todo se andará, que ya no me lo dejan ni para poner gasofa! Por cierto ya tengo las colas y esta tarde se las pongo! Responder
FINCH Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Ya llegaron las colas!!! Y aqui viene el resultado! Responder
FINCH Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Asi veis una puesta y otra por poner! Responder
FINCH Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Definitivamente pienso que es un "extra" de 70€ en este coche que deberia ser de serie! Responder
FINCH Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ASI queda la cosa despues de su colocacion final... Responder
FINCH Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 opiniones? Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Gana un mundo con ellas. Responder
Manu Lorenzo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 opiniones? Sobre esto no hay que dar opiniones, es evidente... Responder
FINCH Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 ...a ver si paso los examenes pronto y os hago un reportaje en condiciones! Responder
FINCH Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Esta mañana gracias a las gestiones de FARMIKE le he cambiado las luces DRL que venian de fabrica por las que imitan a los leds de luz blancoazulada, este es el resultado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.