Type44 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Cuatro días. Cuatro días me faltan para ir contigo y durante cuatro días estaré junto a ti. Cuatro días para verte de nuevo. Cuatro días para contemplar esos ojos que harían perder la cabeza hasta al más frío de los hombres. Cuatro días para sentirte de nuevo entre mis brazos. Cuatro días para poder abrazarte otra vez. Cuatro días para sentir de nuevo tus manos entrelazadas con las mías. Cuatro días para besar tus dulces labios. Cuatro días para acariciar tu pelo. Cuatro días para ver tu sonrisa. Cuatro días para estar junto a ti. Cuatro días para disfrutar de la felicidad que siento estando contigo. Cuatro días única y exclusivamente para amarte. Cuatro días que espero ansioso que pasen pronto. Te quiero princesa. Allá donde estés, mi amor estará contigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 O sea, que estas diciendo que el viernes os veis no?....pues, nada...que esto pasa rapido. Disfruta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hypercharger Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Ganas de meter.....El Audi en el garaje....: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Que os lo paséis requetebien ...y no olvides los bombones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.