QUATTRO-T Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Muy rejuvenecido tu B6 si señor...por cierto k ruedas son esas FK-450?? pk en 18" 410€ las 4....joer k baratas no?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 muy chulas!! Responder
avant130 Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Muy rejuvenecido tu B6 si señor...por cierto k ruedas son esas FK-450?? pk en 18" 410€ las 4....joer k baratas no?? Son las Falken (japonesas) fabricadas por Dunlop ; buenas ruedas a buen precio. S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 muy chulas!! jod** que breve he sido Esas llantas para mi son las mas bonitas, que se le pueden poner ahora a un audi, que si es verdad que en 19 quedan tremendas, pero en 18 tambien con un buen confort y no tanto peligro de bordilllazos. Me encanta tu brico rejillas s4 en sline, queda de maravilla asi, esque lo tienes tal y como lo quiero dejar yo, taloneras y ese morrito 1saludo Responder
avant130 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 muy chulas!! jod** que breve he sido Esas llantas para mi son las mas bonitas, que se le pueden poner ahora a un audi, que si es verdad que en 19 quedan tremendas, pero en 18 tambien con un buen confort y no tanto peligro de bordilllazos. Me encanta tu brico rejillas s4 en sline, queda de maravilla asi, esque lo tienes tal y como lo quiero dejar yo, taloneras y ese morrito 1saludo Hola buenas Audi A4 TDI, lo cierto, es que tu opinión respecto a esas llantas, la tuve en cuenta en el momento de elegirlas, pues ya había leido tus comentarios. S2 :clap1: Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Preciosas llantas a disfrutarlo,Salu2! :clap1: Responder
francho666 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Esas llantas estan guapisimas, me encantan y no hay que decir de como quedan en los avant, preciosas. Mis felicitaciones por el cambio. SALUDOS Responder
nachogg Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Bueno, pues despues de más de cuatro años, con las míticas RS4 en 17", modernizamos un poco la "fregoneta", con las S5, en 18" y ET 42, montadas, con unas FK-450. ahí van las fotos: hola que tal . Te quería preguntar sí tienes montadas las falken . Yo las llevó pero me parecen un poco ruidosas .za me dirás Responder
avant130 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Bueno, pues despues de más de cuatro años, con las míticas RS4 en 17", modernizamos un poco la "fregoneta", con las S5, en 18" y ET 42, montadas, con unas FK-450. ahí van las fotos: hola que tal . Te quería preguntar sí tienes montadas las falken . Yo las llevó pero me parecen un poco ruidosas .za me dirás Hola "nachogg", Pues la verdad, es que, en comparación con las PS2 de Michelin, que son las que yo montava, si que hacen un poco mas de ruido, pero nada del otro mundo, comparandolas con las P7, que son las que montava de origen,son menos ruidosas.y la diferencia de precio es considerable. (sobretodo con las michelin.) S2 Responder
SERGIORV Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 esas llantas me encantan, son las que mas me gustan ahoramismo, si señor +1 y en 19" mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.