JBS Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas, Con 42.000Km me ha saltado un mensaje de inspección en el FIS. Llevo aceite Long-Life cambiado a los 30.000Km. Cuando me tocaba la revisión de los 30.000Km, me salió este mensaje a los 27.000Km, cosa normal, sabéis por qué me ha saltado ahora este mensaje? Me debería de haber saltado a los 57.000Km, no? Por otro lado, sigo un poco mosca con el consumo de aceite en mi coche, os resumo: 8.000Km --> rellenado con 0,5L 13.000Km --> rellenado con 0,5L 21.000Km --> rellenado con 0,5L 30.000Km --> Cambio de aceite 40.000Km --> rellenado con 1,0L La verdad que todavía veo que sigue consume aceite el coche. A ver si este Viernes me puedo pasar por el conce y preguntar por el mensaje de inspección en FIS y por el consumo de aceite. Un saludo! Responder
ferchir Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 cuando te hicieron la revision te lo resetearon en el cuadro que es para 15.000 km en ved de hacerlo con el ordenador, por eso te ha saltado tan pronto. un saludo Responder
Dani_cor Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 cuando te hicieron la revision te lo resetearon en el cuadro que es para 15.000 km en ved de hacerlo con el ordenador, por eso te ha saltado tan pronto. un saludo +1 Responder
JBS Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 cuando te hicieron la revision te lo resetearon en el cuadro que es para 15.000 km en ved de hacerlo con el ordenador, por eso te ha saltado tan pronto. un saludo +1 Gracias! Ya le daré yo a los del conce un buen reseteo Responder
jmotero Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) cuando te hicieron la revision te lo resetearon en el cuadro que es para 15.000 km en ved de hacerlo con el ordenador, por eso te ha saltado tan pronto. un saludo +1 Gracias! :ranting2: Ya le daré yo a los del conce un buen reseteo :ranting2: Editado 5 de Octubre del 2009 por jmotero Responder
Dani_cor Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Podiamos hacer quedadas pero para ir de concesionario en concesionario a cantarles las 40 jajajajaja, sin violencia, pero cuando nos presentemos unos cuantos por lo menos algo de mas caso haran no?? Responder
JBS Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Quedadas un sábado por la mañana en las puertas de un conce audi...seguro que algún forero controla más que mecánicos del conce... y de VAG-COM...ni hablamos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.