Jump to content

Cementerio TV


Hypercharger

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche Hector se puso a pedir el pecho a eso de las 4, fue mi mujer a darle y para entretenerse puso la tele. Hoy me dice que se quedo asustadisima porque pillo en Calle trece un programa llamado "Cementerio TV" que no es ni mas ni menos que grabaciones de distintos planos de cementerios por la noche.

 

Ante mi incredulidad lo he buscado.

 

http://dildodrome.blogsome.com/2007/06/13/cementerio-tv/

 

Manda c*** :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay programas para todos los gustos. :innocent: ...

 

Me has recordado mis paseos en el pueblo, al atardecer, pensando si nos atrevíamos o no a saltar la pared de piedra del cementerio. Las historias que contábamos apoyados en sus muros y las carreras con las que acabábamos casi todas esas veladas cuando con los nervios y la sugestión a flor de piel veíamos -o creíamos ver- alguna luz extraña ... ^_^:p;) ;)

Aquí, en Suecia es mucho más fácil -y, aunque suene raro, agradable- caminar por un cementerio: están llenos de césped y las tumbas no tienen esas lápidas inmensas de mármol, sino plantas de verdad que los familiares cultivan, cuidan y riegan cada cierto tiempo ^_^ .

 

1896%20Erik%20o%20Sara%20Olsson%20med%20dotter%20Karin%20Undersåker%20kyrka.JPG

 

 

Bastante cerca de mi casa hay un cementerio de mascotas (un poco más pequeño que los de los humanos, pero muy similar). Muchas tardes es de noche cuando vuelvo con la bici...y ahí si que he visto de vez en cuando "luces rarísimas" que se mueven despacio... :) La verdad es que no me gusta nada pasar por allí, pero es el camino más corto ;)

 

¡En fin!...Que espero que Hector comience a dormir "ratitos más largos" pronto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.