Jump to content

me presento, vengo de BMW, me cambio a AUDI


TecniKvisual

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

me presento en este foro, ya que espero que en un futuro no muy lejano seré un feliz usuario de AUDI jejeje

 

actualmente tengo un 325ci e46, precioso, es un modelo que me encanta, pero ya es algo viejo. Sinceramente, sii pudiera nunca lo venderia ya que ha sido el coche de mis sueños desde siempre, pero ya lo he disfrutado bastante y porsupuesto no me sobra el dinero... Ahora estoy en proceso de venderlo, con el proposito de adquirir un A4 B7. me parece que es un modelo precioso, berlina pero con toque deportivo, elegante y moderno...

 

Y eso... que ya estoy empezando a informarme por el foro sobre este modelo, prestaciones, opiniones de los usuarios, posibilidades de reequipamiento, etc etc...

 

¿como lo veis? hay gente que dice que prefiere el 325ci (lo tengo impecable :notworthy: ) pero ya te digo que estoy empeñado en cambiarlo por un AUDI, a poder ser un 3.0 TDI

 

bueno pues espero pasar mucho tiempo por aqui jejeje

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que lo que quieres es un B7 y no un B8????,

Bueno aunque yo prefiero el B8, si te coges un B7 y 3.0 TDI como tu dices y con s-line vamos, para mi bastante superior tanto en motor (repris) y en interior ( cosa que en este foro nadie dudará xd) que tu actual 325ci.

En exterior no digo nada porqué visualmente el e46 y el b7 son más o menos de la misma época en cuanto a diseño por tanto ya va sobre gustos.

 

Bueno y si pasas al B8 pues bueno no hace falta decir más ya que si puedes permitirte un 3.0 TDI también podrás dejar el coche muy bonito.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.