Jump to content

LOCURA CON UNA DIRECCION DE UN AUDI 100 2.2E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo 2 meses batallando con un audi 100 2.2e que me da el siguiente proble:

Cuando llevo una velocidad media al darle gas me gira el volante hacia la izquierda con la consiguiente perdida de control momentanea del coche. Lo mismo ocurre si doy gas en una curva y giro el volante tambien pierdo el control.

 

Del coche se ha cambiado de todo: Gomas de la barra estabilizadora, gomas de los soportes del motor, comprobadas crucetas de la barra de direccion, caja de direccion nueva, amortiguadores nuevos, comprobados buen estado de las rotulas, palieres, puente, etc.... todo sobre la direccion esta en perfecto estado o bien se ha sustituido por nuevo.

Las ruedas estan en perfectos estado, lo mismo que las llantas.

El coche no tiene ningun accidentes porque ha sido comprobado de arriba a bajo paralelismo, medidas, etc.. etc...

Ya no se que mas mirar.

Lo unico que todavia no he tocado es la bomba de direccion, que voy a probar de cambiarla por la del otro audi 100 que tengo.

Alguien me podria ayudar, ya que estoy desesprado con este tema y no tengo la confianza que se vaya arreglar con la bomba de direccion.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te iva a decir que era cosa de la cremallera de la direccion, peroya veo que la has cambiado, asi quete digo que tienepinta de que sea la bomba de la direccion, creo que llevan una valvula o algo asi y puede que este fastidiada, pero a ver si entran los expertos y te comentan mas.

 

S2 y bienvenido, y cuando puedas pote unas fotos del coche y cuentanos mas cosillas de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.