MusgoSport Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola compañeros, necesitaria ayuda en la zona de valencia, por que se me ha jodido el E.S.P del coche y no se que fallo da. Please alguien por la zona que pueda echarme una mano. Gracias un saludo. Responder
MusgoSport Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Please una ayudita que se me ha ido el E.S.P y el A.B.S, y no tengo ni idea de que le pasa. Porfavor algun alma caritativa. Responder
MusgoSport Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Nadie en valencia con vagcom????????????????? Gracias. Responder
cesargg Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola compañeros, necesitaria ayuda en la zona de valencia, por que se me ha jodido el E.S.P del coche y no se que fallo da.Please alguien por la zona que pueda echarme una mano. Gracias un saludo. Yo estoy en valencia capital y dispongo del dichoso cable y programa, ponte en contacto conmigo si quieres que quedemos y le pegas un vistazo. Responder
Hasupito Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 y0 tb lo tengo...... valencia capital. Salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.