TOYLU Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Alguie sabe a que pertenece este conjunto de relés y fusibles??????????????? Mas que nada porque el fusible blanco de 25 que aparece en primer termino lo tenia completamente quemado y derretido y lo he cambiado. Responder
TOYLU Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ¿no hay nadie con un 80 tdi que sepa para que son los fusibles estos? Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 no tienes manual??? seran del electro... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues no lo se, yo ahillevo la centralita del precalentador de motor, eso que ty llevas ha de ser de algun extra del coche, pero no se de que es. Responder
TOYLU Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pues ni tengo el manual,ni extras,porque quitando el cierre y el aire no tiene mas el mi pobre. :cfsd1: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hay algo que te haya dejado de funcionar cuando quitaste o quitas elfusible o los reles esos?? Responder
PACOTE Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ...es la hiper-velocidad, habrás notado que el coche no va a más de 190km/h....... Por la ubicación y la instalación casera, es posible que sea de alguna alarma, busca bien, a de tener la sirena y alguna cosa más..... suerte con la busqueda. Responder
TOYLU Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ...es la hiper-velocidad, habrás notado que el coche no va a más de 190km/h....... <_< :roll1: En su dia debió de tener una alarma,porque tiene el soporte de la sirena. Responder
audi80TDI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 esos fusibles son del abs suele llevar una cajita,tapadera negra encima no se si tu la tendras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.