Cristóbal Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Gracias Esteban, eso mismo me ha dicho un amigo hace 10 minutos. Por supuesto, le he encargado a él que me compre el condensador, así evito equivocaciones. S2 PD: Ya he hecho las fotos, pero no soy capaz de instalar la cámara en el PC :blink: Responder
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Y... no es mas facil comprar una regleta con el condensador integrado (De las que regulan picos de tension) :blink: Responder
Cristóbal Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Joer JCL, eres de la brigaba anti-brico? Aquí está la gracia de todo el tema, prefiero coger un soldador y soldar las patillas de un condensador a simplemente enchufar una regleta. :blink: S2 Responder
Cristóbal Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Ya tengo las fotos. La 1ª: probando, probando..... La 2ª: resultado final: La 3ª: detalle del aparato: S2 y gracias a los que me habéis echado un cable :o Responder
Mad-i Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Oye...¿Y no quedaba mejor en el garage un equipo Bang&Olufsen? Ese que has hecho es muy cutre... :o :o :o Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Oye...¿Y no quedaba mejor en el garage un equipo Bang&Olufsen? Ese que has hecho es muy cutre... :o :o :o Salu2. Tienes un SMS Responder
Mad-i Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Je Je Je Yo tambien te quiero... :o Salu2. Responder
pedroA4 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Me cago en diez, y encima de diseño. Estas hecho un manitas. <_< Ya sabes, cuando te vayas, quitale la caratula. No te lo vayan a "afanar" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.