turbolight Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues nada compis, de que puede ser que cuando le doy las 4 intermitencias solo me lucen las del lado derecho? (en audi S3 8L) Al igual que cuando lo cierro y lo abro, solo se encienden las del lado derecho! De que puede ser? Fusibles, rele de las 4 intermitencias...? Gracias y un saludo. Responder
Bully Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ¿Has comprobado que al poner la del lado izquierdo te funcionan? Seguro que lo habrás hecho ¿verdad? Si funcionan seguramente sea la misma caja de la emergencia la que se te ha estropeado. Aún así revisa antes relés. No entiendo de esta materia pero antes de cambiar revisalo. Saludos. Responder
angelillo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Aqui un A3 1.6 AKL del 2000 que le pasa exactamente lo mismo pero solo me funcionan los intermitentes izquierdos, los del lado del conductor) y solo en el caso de poner las luces de emergencia o abrir/cerrar el coche, al poner los indicadores manualmente tanto a izquierda como a derecha me funcionan bien, alguna vez, al cerrar o abrir vuelve a funcionar el intermitente derecho pero muy pocas veces y a veces desincronizado con el otro intermitente, yo creo que debe de ser el rele de intermitencia, el precio es (corregidme si me equivoco) de unos 30-35 euros, la verdad ni me moleste en arreglar nada puesto q no es un fallo grave ni tengo mucho tiempo ahora mismo jeje. Un saludo Responder
turbolight Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Correcto chicos, es el Rele de las 4 intermitencias (el que va justamente con el pulsor de las 4 intermitencias) como no se me habría ocurrido antes, <_< , me había pasado lo mismo en el A3 y ya ni me acordaba!! Un Saludo. Responder
DJSALUS Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Correcto chicos, es el Rele de las 4 intermitencias (el que va justamente con el pulsor de las 4 intermitencias) como no se me habría ocurrido antes, :clap1: :clap1: , me había pasado lo mismo en el A3 y ya ni me acordaba!! Un Saludo. Exactamente, el relé de las intermitencias es como los espejos fotosensibles que a todos se nos ha fundido alguna vez, o el plastiquito del elevalunas.... Al final todos pasamos por el "aro", digo por los "4 aros".... <_< Responder
abe Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Correcto chicos, es el Rele de las 4 intermitencias (el que va justamente con el pulsor de las 4 intermitencias) como no se me habría ocurrido antes, :clap1: :clap1: , me había pasado lo mismo en el A3 y ya ni me acordaba!! Un Saludo. Exactamente, el relé de las intermitencias es como los espejos fotosensibles que a todos se nos ha fundido alguna vez, o el plastiquito del elevalunas.... Al final todos pasamos por el "aro", digo por los "4 aros".... <_< Algunos coches suelen tener un fusible para cada lado de los intermitentes. Si con el coche arrancado los intermitentes funcionan correctamente con la palanca de los intermitentes, entonces es el rele de intermitencia, si no, es el fusible que comento. saludos Responder
DJSALUS Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Algunos coches suelen tener un fusible para cada lado de los intermitentes.Si con el coche arrancado los intermitentes funcionan correctamente con la palanca de los intermitentes, entonces es el rele de intermitencia, si no, es el fusible que comento. saludos Exacto, y si fuera al revés, que funciona bien el warning pero no los intermitentes (que no es tu caso), podría ser tanto el relé como la palanca de intermitencias, como me pasó a mí. Saludos. Responder
Ese25 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Entre las múltiples m****s que me ha dado mi coche en el último año, A3 1.6 2001, esa de las 4 intermitentes fue una de ellas. Me cambiaron lo que denominan "Warning", osea, al abrir la tapa donde va alojado el botón de los 4 intermitentes, dicho botón va acompañado de una pieza de tamaño similar a lo que sería el posa-vasos...fueron menos de 100 €. Ahora sigo a vueltas con lo del put* termostato que me trae de cabeza...ésta semana me lo cambian a ver que pasa. Salu2 Responder
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