matrix Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola, al final me he decidido a anular la egr mecanicamente, quitanto el tubo de vacio y taponandolo con cinta aislante, me he ido a dar una vuelta con el un buen rato tanto por ciudad como por carretera y no se ha encendido nada en el cuadro. Bueno a ver si sigue asi. Es un 2.0 tdi 140 cv del 2004. Responder
akiri Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Se nota diferencia? yo le veo un poco perecoso al mio en bajos... (A3 2.0 TDI QUATRO DPF 2006) Responder
matrix Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Se nota diferencia? yo le veo un poco perecoso al mio en bajos... (A3 2.0 TDI QUATRO DPF 2006) se nota solo un poquito apenas, pero si parece que acelera algo antes, a pesar de lo perezoso que es. le vamos a llamar el perezoso. Responder
akiri Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Se nota diferencia? yo le veo un poco perecoso al mio en bajos... (A3 2.0 TDI QUATRO DPF 2006) se nota solo un poquito apenas, pero si parece que acelera algo antes, a pesar de lo perezoso que es. le vamos a llamar el perezoso. Hay algun brico de como hacerlo??? Responder
eltablilla Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Perdona compañero por ser negativo...pero dale un poco de tiempo xq yo hice eso mismo y se me encendió a los 200km de haber estado rodando con el coche. Yo lo tapone con una bolita de metal de un rodamiento, pero lo dixho alos 200 km... se encendió el testigo. Responder
pali a3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 buenas compañeros aver a mi se me ocurrio la idea pero una amiguete mio k tiene un leon 2.0 tdi 140cv mismo motor k nuestras makinas vino a mi taller por k decia k taponandolo no daba fallo pero a los 2 dias sorpresa la luz encendida jeje y se lo quitamos rapidamente y tambien decir k tarda mas en cojer temperatura asike yo kreo bajo mi punto de vista k es mejor dejarlos conforme estan SALUDOS Responder
Redesoft Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 buenas compañeros aver a mi se me ocurrio la idea pero una amiguete mio k tiene un leon 2.0 tdi 140cv mismo motor k nuestras makinas vino a mi taller por k decia k taponandolo no daba fallo pero a los 2 dias sorpresa la luz encendida jeje y se lo quitamos rapidamente y tambien decir k tarda mas en cojer temperatura asike yo kreo bajo mi punto de vista k es mejor dejarlos conforme estan SALUDOS Realmente lo que ha hecho el compañero no ha sido taponarla, lo que ha hecho ha sido cambiarle la junta abierta que lleva, que creo que es de 32mm por una de 9mm, así pasa gas pero no peta. Si le petase mas adelante lo que tendría que hacer es abrir esa junta de 9mm hasta 14 mm, así semi-anula la egr Responder
pali a3 Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Realmente lo que ha hecho el compañero no ha sido taponarla, lo que ha hecho ha sido cambiarle la junta abierta que lleva, que creo que es de 32mm por una de 9mm, así pasa gas pero no peta. Si le petase mas adelante lo que tendría que hacer es abrir esa junta de 9mm hasta 14 mm, así semi-anula la egr claro la junta esa se la a puesto mi colega i tal por k no se si aveis oido alguna vez k el leon da unos tironcitos a 130-140 km/h en 6ª mi amiguete se lo a solucionado pero asi no la anulas por k sigue funcionando y reciclando gases SALUDOS Responder
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