Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas;

Ayer estuve cambiando neumáticos y ví el ET de la llantas de serie del Restiling(2009); son ET54 por si necesitais, el tema de los discos es mejor poner de la misma medida , ya que si lo pones mas grande dara igual porque la pastilla solo morderá hasta donde llege...

en mi caso con 22000 kms estan alabeados los de origen y antes de pasar a opción MTM 4 o 6 pistones , pasare por opción ATE

post-8975-1254829348.jpg

en equipamiento original son algo mejores que los de serie y mas baratos por lo menos a mi me hacen un 40 %... así que eso no estoy muy contento con los frenos de mi S aunque creo que es un opinion bastante generalizada "anda mas de lo que puede frenar"... y si abusas (mi caso jej :ranting2: ) se alabean.... :drooling::innocent:

Saludos

¿ Alguien sabe si con llanta de serie ET54 se puden poner SIN separadores el pack MTM de 4 pistones o el de 6? entrará ??? :ranting2: :flwrs:

Editado por javitio
Publicado

yo creo q con el peso y dimensiones de freno q tiene el s3

el problema sera mas bien de compuesto

yo optaria por un buen disco combinado combinado con unas ds2500 o unas ds 3000 si necesitas demasiada frenada

si esto no te funciona piensa en un kit de 380 y 6 pistones

pero yo en mi s4 b5 q tiene la misma potencia y algo mas de peso con ksport de 356 de 8 pistones y pastillas ceramicas estoy encantado

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.