pablospace Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues eso,he estado mirando precios y lo que más me ha convencido ha sido esto: Medidas 225/40/18 92 Y -Michelin ps2 176€ -Goodyear F1 Asimetrica 165€ Precio montadas y equilibradas en villaviciosa de odón,Madrid.Algún sitio barato para montar gomas por esta zona?! Que os parece!? Las (delanteras) de serie me han durado 26.000.Como andan estas de duración/agarre?? Alguien sabe exactamente que es el cordón de protección de las llantas!?Merece la pena?! Creo que sólo lo llevan las Michelin,pero no estoy seguro... Gracias anticipadas. Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues eso,he estado mirando precios y lo que más me ha convencido ha sido esto: Medidas 225/40/18 92 Y -Michelin ps2 176€ -Goodyear F1 Asimetrica 165€ Precio montadas y equilibradas en villaviciosa de odón,Madrid.Algún sitio barato para montar gomas por esta zona?! Que os parece!? Las (delanteras) de serie me han durado 26.000.Como andan estas de duración/agarre?? Alguien sabe exactamente que es el cordón de protección de las llantas!?Merece la pena?! Creo que sólo lo llevan las Michelin,pero no estoy seguro... Gracias anticipadas. El precio de las Michelin esta bien,es el que veo yo por aqui, el de las Goodyear no sabria decirte. Lo del cordon de seguridad mejor si con una foto de un neumatico, es como un 'aro' que sobre sale. Un saludo. Responder
currito00 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 en neumaticos online te ahorras 30 minimo en cada neumatico por las good Responder
pablospace Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ok gracias por las respuestas. Merece la pena neumaticos on line ?! Esta incluido tambien montaje y equilibrado!? Saludos! Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ok gracias por las respuestas. Merece la pena neumaticos on line ?! Esta incluido tambien montaje y equilibrado!? Saludos! Neumaticos online solo te los vende, tu tienes que buscar un talller donde montarlos,y hay algunos(o muchos) talleres que no quieren montar neumtaicos de fuera. Un saludo. Responder
galiza Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 a mi las 2 últimas me salieron en 290 las michelin ps2 más 25 euros por montarlas...me hicieron precio de taller...que en el norauto las mismas me salían en 390 eso si montadas....un saludo. Responder
xhakar Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo las he cambiado este viernes en BCN michelin PS2 225 40 18 me ha salido las 4 por 740e con equilibrado alineado etc etc Responder
pablospace Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Ok gracias a todos por las respuestas,creo que finalmente le pondre las goodyear! Saludos! Responder
luigilasagna Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Ok gracias a todos por las respuestas,creo que finalmente le pondre las goodyear! Saludos! Hola: pomgas las que pongas SIEMPRE con el cordon de protección, yo con unas 17 ni me planteo no llevarlo y con unas 18 muucho más, cuanod aparcar y rozas un bordillo, si no lo llevas adios llantas! Responder
xhakar Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Pero... los neumáticos llevan casi todos el cordón de protección no? o los comercializan con cordón y sin? Responder
Moongoose Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 o llevo las Bridg RE050A con cordon y con las new Sline de 18" te da lo mismo. Depende del diseño de la llanta, pero en esta es un cocñazo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Ok gracias por las respuestas. Merece la pena neumaticos on line ?! Esta incluido tambien montaje y equilibrado!? Saludos! Puedes comprarlos ahi si quieres, sobre el montaje, tienen talleres concertados que por 2 duros te las cambiaan. Salu2 Responder
pablospace Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Al final he encontrado un taller por aki que me salen las f1 asimetrica en -225 40 18- a 150 cada una montadas,asi que pondre esas. Gracias a todos por las respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.