David Martin Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Haber si alguien me pudiera facilitar la referencia del aleron posterior para mi A4 avant, pero del Seat Exeo ST, que seguro que me ahorro unas pelillas, o si me podeis ayudar de donde pillar el pirata a ver que tal sale de precio. Saludos y gracias!!!! Responder
rotty Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Eso eso, que alguien nos ilumine Responder
Maklink Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Eso eso, que alguien nos ilumine :ranting2: Estais seguro que hay aleron? Yo he he visto un exeo ST con kit deportivo y no llevaba aleron!! Responder
dub-style Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 yo no veo aleron en el exeo st, pero seri abueno si lo hay a mejor precio que en audi. Responder
rotty Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 En otro post que hay abierto del exeo, sale una fotillo de accesorios del exeo y si que lleva aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.