pagka Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Si , si es un restyling y nada mas , pero estamos tan metidos en el tema que hemos tenido un poco de decepción.... ¿Cuando el restyling del B5 estabais todos a la espera , o de buenas a primeras os encontrateis faros nuevos? Yo , para esa epoca no "entendia " de Audi. Responder
pedroA4 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo es que cuando pude comprarme el A4 ya fue con el restyling, pero siempre estuve enamorado de el. Recuerdo que en el verano del 99 en los periodicos metieron panfletos del A4 restyling, y ya fue cuando cayó la breva pd: siempre ha existido el 1.6 gasolina en el A4, en el extranjero. Incluso en los B5. en los B6 esta el 1.9TDi 100cv Responder
Omni Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Pero a ver si me entero... ¿es un modelo nuevo o un restyiling?. Porque, si no me equivoco, el B6 es del 2000, ¿no?. Responder
jap Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Bonito, pero prefiero el anterior. SALUDOS. Responder
JVILLEGAS Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........ Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........ y entonces saltaría la gente con que es clavado al A6 actual :o ¿o no? Yo lo prefiero como está , a simplemente añadirle la calandra nueva. Salu-2 Responder
Pecci Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Lo que me joroba (y no es coña) es que ahora monte el sensor de lluvia. ¡¡¡ Con lo que lo echo de menos de mi anterior coche !!! Los motores prometen, pero estéticamente no me gusta (la trasera me parece feísima) y por dentro... ¡¡ Pero si es mi coche !! Un saludo P.D. No obstante, habrá que verlo en directo... Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 mm parece q se han quedado sin ideas..este coche me recuerda a muchos otros, aunq luego en directo me pueda gustar más o menos la verdad esq muy original no es. Me quedo con el anterior Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 la verdad esq muy original no es. si ahora a la originalidad la llaman hacer un puzzle ... Responder
JVILLEGAS Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........ y entonces saltaría la gente con que es clavado al A6 actual <_< ¿o no? Yo lo prefiero como está , a simplemente añadirle la calandra nueva. Salu-2 y es q el a6 nuevo es precioso, para mi gusto al menos, a ver cuando veamos el a4 en la calle q tal...... Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........ y entonces saltaría la gente con que es clavado al A6 actual ¿o no? Yo lo prefiero como está , a simplemente añadirle la calandra nueva. Salu-2 y es q el a6 nuevo es precioso, para mi gusto al menos, a ver cuando veamos el a4 en la calle q tal...... Pero la diferencia es..que el nuevo A6 ya en las fotos me gustaba...habra q ver este A4 pero vuelvo a repetir q incluso el S4 q deberia de ser mas atractivo me parece muy soso y falto de ideas...la chapita de S4 las llantas del S4 y bajos especiales B) Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 si le metes la calandra nueva en el morro de la versión actual mucho mejor q lo q va a salir, y el motor tdi 140cv pa descambiarlo, bueno........ y entonces saltaría la gente con que es clavado al A6 actual ¿o no? Yo lo prefiero como está , a simplemente añadirle la calandra nueva. Salu-2 y es q el a6 nuevo es precioso, para mi gusto al menos, a ver cuando veamos el a4 en la calle q tal...... Pero la diferencia es..que el nuevo A6 ya en las fotos me gustaba...habra q ver este A4 pero vuelvo a repetir q incluso el S4 q deberia de ser mas atractivo me parece muy soso y falto de ideas...la chapita de S4 las llantas del S4 y bajos especiales repasate los S2, S3, S4 caja 100, S6... y dime cual deslumbra. Además, si comparamos, el anterior S4 B6 es mucho mas soso que este. Es el estilo de los S y a mí me gusta. El S4 B5 solo se distingue PRINCIPALMENTE por las 6 entradas de aire frontales. En este, el diseño del frontal, y los bajos y ¡4! tubos de escape. Responder
pedroA4 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Mi S4 tiene un chasis bajo, el paragolpes de 6 entradas y las avus. Si me apuras el paragolpes trasero es algo mas abultado. Por no tener no tengo ni cromados, las barras y el marco son en negro Responder
Carlucos Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Yo prefiero el anterior, aunque igual las fotos engañan y al natural gana... Saludos Responder
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 pues a mi me gusta! que quereis que os diga..pero me esta gustando mas cada vez ke lo veo, aunque la parrilla no me acaba de encajar, pero la trasera...guapa guapa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.