Domin Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 o****, que guapo que queda el SLINE trasero!!!! Y en negro mencanta mas. Tio, tiens el coche sper bonito de verdad.... Aver si algun dia nos cruzamos por ahi, que estamos cerquita. que vives por la zona nueva de Ripollet??? Saludosss Responder
david1981 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Te ha quedao muy guapo. Algun dia caera ese culito...... Un saludo Responder
magiclive_a4 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 me encanta tu fragoneta si señor, aun me dan mas ganas de poner las colas traseras al mio Responder
Ninu Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola, La verdad es que está impresionante, se me cae la baba.... ¿Me puedes pasar info de las llantas? (me encantan) - 18" o 19" - ET - replicas o originales -donde las has pillao saludos, Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola, La verdad es que está impresionante, se me cae la baba.... ¿Me puedes pasar info de las llantas? (me encantan) - 18" o 19" - ET - replicas o originales -donde las has pillao saludos, Hola Ninu. Las llantas son 18x8 ET35, son adaptables y las compre en Carwheels en Viladecans. Me parece que me costaron 420€ sin neumático. Saludos. Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Precioso Oscar <_< a seguir disfrutando de tu Avant,un Saludo Responder
Escornacabras Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Que bonito queda...... <_< Disfrútalo muuucho!!!! Saludos Responder
floren85 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 me encanta tio es precioso, me gustaria muxo hacer lo que tu has exo, sobre todo poner la doble salida <_< saludosssssssss Responder
francho666 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Creo que ya te han dicho todo los compañeros, esta guapisimo. Esa trasera le biene de perlas al avant. SALUDOS Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Ostras!!!!! No lo habia dado cuenta de esta PEN - ultima!!!! Muy guapo!!!! Es justo lo que le faltaba!!! A ver si pronto se puede ver en vivo y riguroso directo!! PD: ahora a por la ultima Responder
audil Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 que guapo te a quedado si señor precioso eso me gustaria aberle exo al mio pero la cosa subia muxo felecitacion t que lo disfrutes un saludo Responder
gorchin Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) Que poco has tardado jodido Esta precioso y sobre todo impoluto!!!! Eres un fenomeno Oscar, un abrazo. Pd: mis amigos han flipado con las fotos de la DTM y te estan enormemente agradecidos asi que ya sabes, si algun dia pasas por Pamplona o cerca, no dudes en avisar y tomamos algo. Ah y ya tengo el volante montado, que razon tenias.... como cambia el interior Editado 20 de Octubre del 2009 por gorchin Responder
Oscar1971 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Ostras!!!!! No lo habia dado cuenta de esta PEN - ultima!!!! Muy guapo!!!! Es justo lo que le faltaba!!! A ver si pronto se puede ver en vivo y riguroso directo!! PD: ahora a por la ultima Gracias por el cometario. Pero me parece que nunca llegara la ultima, esto es un no acabar, y sobre todo si tememos artistas como tu, que lo único que hacéis es picarnos. Un abrazo. Que poco has tardado jodido :ranting2: Esta precioso y sobre todo impoluto!!!! Eres un fenomeno Oscar, un abrazo.Pd: mis amigos han flipado con las fotos de la DTM y te estan enormemente agradecidos asi que ya sabes, si algun dia pasas por Pamplona o cerca, no dudes en avisar y tomamos algo. Ah y ya tengo el volante montado, que razon tenias.... como cambia el interior :ranting2: Gracias ha vosotros por la compañía en la DTM, y por las fotos del copi que quedaron muy bien. Me alegro del cambio del volante, a ver si pones unas fotillos que el tuyo esta muy guapo sobre todo esos Recaro. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Gracias a todos por los comentarios, pero tengo una duda que no me deja dormir, he visto que las colas del S4 son un poco mas anchas y estoy por cambiarlas, ya que las del 1.8T las encuentro pequeñas. Vosotros que opináis? Saludos Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Gracias a todos por los comentarios, pero tengo una duda que no me deja dormir, he visto que las colas del S4 son un poco mas anchas y estoy por cambiarlas, ya que las del 1.8T las encuentro pequeñas. Vosotros que opináis?Saludos Todo lo que empieze por S o RS es una buena opcion. :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.