carlitos46 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 PERFECTAS, ahora si que las has clavado oscar un 10, ya te enviare un mensaje para este viernes haveure que fem. Un Abrazo socio carlitos46 Responder
segoviano Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 hola artista, las nuevas que has puesto, son las del s4 o son algunas de algun taller de escapes???? un saludo y anohrabuena, tienes el coche de 10!!!!!!!!!! Responder
gorchin Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Ahora está pa morirse jejeje. Ha quedado precioso Oscar. Un abrazo. A ver si pongo el mio al dia que cada vez me dais mas envidia jodidos Responder
AQUATRRO Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 te ha quedado de cine ,pero yo aun las veo un pelin pequeñas ,yo en mi A4 b7 con 1 salida a cada lado las tengo montadas de 90 ,me gusta que llene el hueco Responder
AQUATRRO Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 te ha quedado de cine ,pero yo aun las veo un pelin pequeñas ,yo en mi A4 b7 con 1 salida a cada lado las tengo montadas de 90 ,me gusta que llene el hueco este es el mio Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 hola artista, las nuevas que has puesto, son las del s4 o son algunas de algun taller de escapes???? un saludo y anohrabuena, tienes el coche de 10!!!!!!!!!! Hola segoviano. Las he puesto en el taller la Cumbre, que son unos artistas en esto de los escapes, pero el diámetro es casi idéntico a las de S4. Saludos. Ahora está pa morirse jejeje. Ha quedado precioso Oscar. Un abrazo. A ver si pongo el mio al dia que cada vez me dais mas envidia jodidos Hey gorchin. Te he pasado un MP con el diámetro de la salida, supongo que lo habrás visto. Espero con impaciencia la presentación del tuyo que ya estas tardando y medas miedo. Un abrazo compi. Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 te ha quedado de cine ,pero yo aun las veo un pelin pequeñas ,yo en mi A4 b7 con 1 salida a cada lado las tengo montadas de 90 ,me gusta que llene el hueco Hola AQUATRRO. Las estuve viendo, pero me pareció muy grande, pero como dicen contra gustos no hay nada escrito. Saludos. Responder
gorchin Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Ahora está pa morirse jejeje. Ha quedado precioso Oscar. Un abrazo. A ver si pongo el mio al dia que cada vez me dais mas envidia jodidos <_< Hey gorchin. Te he pasado un MP con el diámetro de la salida, supongo que lo habrás visto. Espero con impaciencia la presentación del tuyo que ya estas tardando y medas miedo. Un abrazo compi. ^_^ Ya vi tu email si, la verdad es que tu medida me parece que queda perfecta y no te preocupes que no estoy haciendo nada malo, pero me parece que me va a llevar muuuuucho tiempo, solo decirte que tal y como me recomendaste he desmontado los faros para pulirlos y ya que estoy los pintare de negro mate por dentro, aunque casualidades de la vida que el otro dia un pajaro me dejo en casa unos faros originales de A4 B8 con led............... y "a ver si la lio parda". Un abrazo fenomeno. Editado 23 de Noviembre del 2009 por gorchin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.