EZFD Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 No sé si se habrá hablado de esto por aquí pero bueno, le voy a dar mecha. Hace un par de semanas en la empresa tuvieron que llevar la cabeza tractora a la Mercedes porque se paraba. El diagnóstico: LA BACTERIA DEL GASOIL. Tras la cara de pavipollo le enseñan al conductor una especie de "filetes" de gasoil sacados de la bomba y le explican que hay una bacteria que hace eso con el combustible, que la puedes pillar vete tú a saber en qué repostaje y que es más caro el tratamiento para desinfectar el depósito que cambiarlo por otro. De flipar! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Primera noticia que tengo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo he encontrado esto, es algo largo, pero merece la pena leerlo entero: http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?optio...4&Itemid=84 Responder
ferchir Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Muy interesante. s2 Responder
yerar Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Qué curioso. La primera vez que escucho esto. Responder
ersevi Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 En náutica es habitual. El gasoil parece que es buen caldo de cultivo para algunos microorganismos y hongos. Suele ocurrir cuando se almacena el combustible en el depósito (normalmente en depósitos grandes, tipo barco). En invierno o gastas el gasoil, o le echas aditivos especiales. Si se arma gorda, efectivamente salen "filetes", que pueden invadir todo el sistema de alimentación. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.