FBaena Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola a todos. Me gustaria hacerle unos cambios a mi A4 pero tengo muchas dudas. Donde se consigue el cable? Que vale? Se necesita un programa para el pc, viene incluido con el cable? Es `peligroso´ cambiar esos parametros? No se, tengo demasiadas dudas. Espero que me ayudeis. Responder
dhalteriagtc Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola compañero, pues el cable se consigue en sitios como ebay o segundamano, pero en el foro de software hemos echo una compra conjunta en la que nos vamos a ahorrar un dinerillo, nos ha salido por 55€, la verdad, que el precio esta bastante bien, en comparación con otro que he visto por ebay o por segundamano. De todas formas en el foro de software creo que se esta montando otra compra conjunta de estas, ya que esta ha tenido bastante exitio y algún compañero se ha quedado fuera, asique si os interesa, hay un hilo abierto. El cable en cuestión viene con el programa vag-com, vamos todo lo necesario para empezar a funcionar con el, y el que hemos comprado en conjunto viene con noseque para que no se bloquee. En lo demás no te puedo ayudar, porque el cable todavia no lo tengo y el coche tampoco..jajaja, hasta el viernes no me dan mi carro y el cable pues llegará más o menos por la misma fecha! Un saludo y espero haber resuelto alguna dudilla Responder
DAVID1312 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Buenos dias. En el foro he visto las codificaciones que son necesarias para algunos cambios en el coche con el VAG-COM, como el test de agujas etc...mi pregunta es....¿algún forero que sea de Madrid y que controle este tema ofrece sus servicios para efectuar estas modificaciones?. Realmente me gustan algunas y no termino de ver el tema de comprarme el cable y toda la pesca...si alguien se ofrece por un par de copas!!!...o si tiene tarfia,.... Un saludo :-) Responder
ALF_16 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola pasate por alguna kedada de http://www.areavag.com q suele haber bastante foreros q lo llevan. Responder
DAVID1312 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola pasate por alguna kedada de http://www.areavag.com q suele haber bastante foreros q lo llevan. Gracias estaré atento a las próximas convocatorias...... Responder
FBaena Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola compañero, pues el cable se consigue en sitios como ebay o segundamano, pero en el foro de software hemos echo una compra conjunta en la que nos vamos a ahorrar un dinerillo, nos ha salido por 55€, la verdad, que el precio esta bastante bien, en comparación con otro que he visto por ebay o por segundamano. De todas formas en el foro de software creo que se esta montando otra compra conjunta de estas, ya que esta ha tenido bastante exitio y algún compañero se ha quedado fuera, asique si os interesa, hay un hilo abierto.El cable en cuestión viene con el programa vag-com, vamos todo lo necesario para empezar a funcionar con el, y el que hemos comprado en conjunto viene con noseque para que no se bloquee. En lo demás no te puedo ayudar, porque el cable todavia no lo tengo y el coche tampoco..jajaja, hasta el viernes no me dan mi carro y el cable pues llegará más o menos por la misma fecha! Un saludo y espero haber resuelto alguna dudilla Gracias compañero pero he llegado tarde, espero que se organice otra compra conjunta pronto. Estare atento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.