jjfk Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, después de haberme comprado un audi a3 de 2ª mano con 38.000km 1.6 gasolina, el cual tenía un motor muy progresivo, todo suavidad y silencio y del cual estaba encantado, al poco tiempo de tenerle (rode 300km) y romperse el motor porque estaba un cilindro fastidiado y estaba en 3 cilindros, me pusieron uno nuevo en la casa; ahora este nuevo motor le noto menos suave, más ruidoso (tal vez porque ahora funcionan 4 cilindros en vez de 3) y menos progresivo. Mi duda es ¿Se irá suavizando con los kms y se empezará a comportar como el otro con el tiempo? A ver si alguien que haya estrenado coche sabe decir, aunque comprendo que es difícil porque uno se va haciendo a los cambios del coche, es como cuando cambias de ruedas, que no te das cuenta de la mejoría hasta que las cambias; lo que me ha pasado a mi es que como he pasado de repente pues lo he notado mucho. Gracias. Editado 5 de Octubre del 2009 por jjfk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.