CIVIC Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Buenas compañeros tengo un problema con el coche cuand esta parado a relenti o al circular recien arrancado me sale un humo blanco por el escape huele un poco a aceite ¿sabeis que puede ser ? Responder
lorquinoaudi Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola, as mirado el nivel de aceite y el nivel del agua???? Si falla algunos de los dos, ya sabes directo al taller Responder
Kintxo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Humo blanco suele ser que traga aceite, y si ademas huele a aceite... blanco, en botella y no es horchata.... Responder
CIVIC Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Buenas esta mañana lo he llevado al taller haber que me dicen pues el coche va bien y al chequearlo todo ok espero que no sea una valvula solo un exceso de aceite yt nada maas muchas gracias por las respuestas. Responder
fjortuno Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Puede tambien ser algun inyector de gasoil que gotee y esto a relenti se aprecia mas, a mi me cambiaron los 6 con 150.000km, estaban en garantia Responder
Pointer Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Yo me inclinaria por algun inyector o bomba inyectora. Responder
CIVIC Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Efectivamente me han dicho en el taller que puede ser algun inyector me han echado un aditivo y si sigue asi me tendran que cambiar algun inyector ¿es muy jodida la averia ? el coche esta en garantia no de casa oficial se quedara bien o solo lo puede arreglar la casa Gracias Responder
Blashford Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Efectivamente me han dicho en el taller que puede ser algun inyector me han echado un aditivo y si sigue asi me tendran que cambiar algun inyector ¿es muy jodida la averia ? el coche esta en garantia no de casa oficial se quedara bien o solo lo puede arreglar la casa Vaya faena. Kilometraje actual?. Tipo de gasoil utilizado?. Me refiero al normal o al de muy bajo contenido de azufre… Responder
CIVIC Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 el coche tiene 107000km el gasoil normal de repsol haber si con el aditivo de este deposito se le quita si no habra que meterle mano Responder
fjortuno Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si esta en garantia no te marees y deja los aditivos que fastidian a veces mas que arreglan te lo digo por experiencia, que te cambien los inyectores si te entran en la garantia y listo, si no tendras problemas fijo. Responder
pacopino Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 hola miratelo bien un amigo tenia un a-6 c5 el 2.5 tdi y estaba igual que tu, y despues de cambiarlo todo era un filtro de gases que lleva en el bloque motor detras de la bomba inyectora no recuerdo lo que costo pero fue muy barato y se le quito el problema,por probar a cambiarlo no pierdes nada . un saludo y lla nos diras algo. Responder
CIVIC Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 PARECE SER QUE PUEDE SER UN INYECTOR PERO HUELE A GASOIL CUANDO LLEVA TIEMPO A RELENTI Responder
MANU_A6 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 dicen que cada inyector de 300 a 400 euros Responder
pacopino Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 a mi amigo le pusieron los 6 inyectores se lo llevo para su casa lo dejo 20 minutos a relentin y seguia igual al final le cambiaron el filtro de gases del motor. Responder
Empelotas Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 el coche tiene 107000km el gasoil normal de repsol haber si con el aditivo de este deposito se le quita si no habra que meterle mano PARECE SER QUE PUEDE SER UN INYECTOR PERO HUELE A GASOIL CUANDO LLEVA TIEMPO A RELENTI Hola amigo, supongo que no le has llevado a un taller oficial, ya que lo de echarle aditivos es una guarrería, además el aceite de la marca está tan dopado que lo que viene en las lastas de aditivo, en el mejor de los casos, no hace nada, pero aveces descompone el aceite. Por lo de tu problema, son dos cosas distintas, si te da humo blanco, no lo dudes es simepre aceite, es verdad que si tiene mucho aceite el carter lo tira por el motor. Pero esto lo ves tu mismo, saca la barilla del aceite y si tiene pasada la raya del máximo, ahí está. Lo del olor a diesel es otra cosa y más dificil, ¿dónde huele? porque si es por detras del coche puede ser desde algún macarrón un poco vegete hasta un rebose en la gasolinera. No olvides que los depósitos van venteados, ¿estaba lleno el depósito?, ¿al sol?... Si el tema es delante, puedes tener el filtro del gasoil mal cerrado, manguitos viejos. Y si, también algún inyector chungo. ¿cuantos años tiene? porque 107.000 no es mucho para que te de este problema Saludos Responder
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