Hbb Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola amigos tengo la nueva rns-e 2010 la de los botones plateados y queria saber, si desde el ipod directamente puedo ver pelis en el rns-e y escuchar musica. Y si es así que me hace falta donde lo compro??? gracias tios. un saludo. Responder
galanot Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola amigos tengo la nueva rns-e 2010 la de los botones plateados y queria saber, si desde el ipod directamente puedo ver pelis en el rns-e y escuchar musica. Y si es así que me hace falta donde lo compro??? gracias tios. un saludo. Ojo, que el RNS-E viejo también tuvo una edición con botones plateados. Desde el Ipod podrás escuchar música con el Audi Multimedia Inteface (AMI para los amigos). Eso también se podía hacer con el naviplus de toda la vida, la diferencia es que con el nuevo puedes ver el nombre del artista y del tema que está sonando, que no es poco. El tema de los vídeos ya no lo controlo. Si eres de Madrid, yo te puedo recomendar a Alberto de Todonavegadores (www.todonavegadores.com). Por mi experiencia, sabe bien lo que se hace y es un buen tío. s2, g. Responder
Hbb Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 galanot la versin del mio es h76 de hardware y 0650 de software cual es??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.