Aitor a4 avant Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hola a todos y todas!!!! Os explico, tengo un avant b7 y no tiene ni ornenador de abordo y ni volante MF ni nada, es sencillo sencillo.. y hay esta la cosa... se lo puedo poner todo?? solo con una SMLS nueva me vale? que tipo? tengo una SMLS que la letra de referencia acaba en "T" pero no la tengo puesta. esta me serviria para todo? saludos y gracias a todos por adelantado. P.D: tego unas ganas de ponerle todo esto Responder
rotty Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Primero, te tendrias que presentar y enseñarnos alguna fotillo de tu maquina, no? Sobre el tema de tempomat, tienes en destacados un post donde viene todo explicado Sacado de ese post, las letras que no son compatibles son la S y la F Responder
Aitor a4 avant Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola!!! Pues si deberia presentarme, Soy Aitor soy de terrassa y eso.... no se como funciona esto del foro aun, pero ya le ire pillando el trankillo, que esto es un vicio, cada vez que veo algo lo kieroo..... <_< vale pues.... gracias y ya os enseñare mi coxesito en un nuevo tema y me presentare bien bien... Responder
xavi10 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 UY esto es un no parar!!! cuantas mas mods haces mas quieres!!! Prepara la cuenta corriente, y sobretodo a tu mujer (si la tienes) por que esto es peor que las tragaperras!!! jejejeje Saludos y bienvenido!1 <_< Responder
oscar1973 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 ¿Pero han habido b7 sin ordenador? Yo pensaba que era de serie.. Me parece increible que pagues 30.000€ por un coche que a día de hoy no tenga ordenador Responder
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si es importado muchos no lo tienen. Ni elevalunas traseros Responder
Aitor a4 avant Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si es importado muchos no lo tienen. Ni elevalunas traseros pues tienes razón!!! hola, encantado de estar aki y por muchotiempo!!! sisi es importado y es eso que dices, ni ordenador de abordo ni elevalunas electrico trasero, los elevalunas me dan iwal asi duran mas pero lo del ordenador de abordo el tempomat y el volante MF lo kiero yaa... jajajjaja si alguien sabe si se puede poner y que necesito que me lo diga...jajjajjaja muchas gracias!!! Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Si es importado muchos no lo tienen. Ni elevalunas traseros pues tienes razón!!! hola, encantado de estar aki y por muchotiempo!!! sisi es importado y es eso que dices, ni ordenador de abordo ni elevalunas electrico trasero, los elevalunas me dan iwal asi duran mas pero lo del ordenador de abordo el tempomat y el volante MF lo kiero yaa... jajajjaja si alguien sabe si se puede poner y que necesito que me lo diga...jajjajjaja muchas gracias!!! En el subforo de compraventa suele haber bastantes a la venta, y si no siempre puedes tirar de ebay Para que funcione tienes que tener el anillo de direccion de 12 pines y la smls compatible Mirate el post que tiene mark de como montar el volante y ASI no te sonara a chino lo que te estoy diciendo Pincha aqui Editado 7 de Octubre del 2009 por rotty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.