marksa3 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 HOLA PUES COMO ME HE COMPRADO UN TT ME TRAJO UNAS LLANTAS HORIBLES Y KISIERA PONER LAS DEL TT SPORT PERO NO SE CUALES SON NO LA HAY POR NINGUN SITIO NI SIKIERA EN REPLICA ALGUIEN SABE ALGO, SON EXCLUSIVAS DEL TT SPORT EDICION LIMITADA? UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Zombo Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2009 http://www.autohispania.com/llantas-replic...A0-p-63935.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rene Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 a mi me paso igual, me frene en la busqueda porque me parecieron dificiles de limpiar, me gusta que se vean los frenos etc. y debido a que lo unico que habia veito era original, incluso pense que el Golf 32 las traia, pues suponia que serian caras. Hasta que hace poco urgueando en el thettshop.com la tienda on-line inglesa, pues las vi, seria cuastion de preguntar si hay en stok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2009 HOLA PUES COMO ME HE COMPRADO UN TT ME TRAJO UNAS LLANTAS HORIBLES Y KISIERA PONER LAS DEL TT SPORT PERO NO SE CUALES SON NO LA HAY POR NINGUN SITIO NI SIKIERA EN REPLICA ALGUIEN SABE ALGO, SON EXCLUSIVAS DEL TT SPORT EDICION LIMITADA? UN SALUDO Buen gusto compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iuris Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2009 las multirradio son mis preferidas, nadie de por aqui tiene las oz superturismo o las winrace en blanco??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.