Jump to content

Post mega-ultr-urgente! sobre la radio


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Mañana hago la venta de mi Concert I y compro la Concert II. Ya sabeis de casette a CD.

 

Mi coche es un 225CV de Junio del 2001 con Bose.

 

La requetepregunta es: VOY A TENER ALGUN PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN?

 

Solo debería ser enchufar y cantar no??? Quiero confirmar que no pierdo ni FIS, ni BOSE, ni Cargador de CD's...

 

solo admito perder las frecuencias memorizadas! :lol::lol:

 

Espero prontas respuestas, sobretodo antes de la s 11 de la mañana! Si alguien ha hecho el cambio mejor aún!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy preparando un articulo muy extenso que tengo casi acabado sobre el cambio de concert I (K-bus) a Concert II (Can-Bus) , te comento. Tendras una radio con cd, pero te dejara de funcionar el FIS, GALA, ademas cada hora la radio se apagara y tendras que volver a encenderla, y para que por la noche se ilumine la caratula , tendras que abrirla y soldarle un nuevo cable.

A mi me merece la pena, ya que tengo una instalada, y voy a recablear parte, pero no todo el mundo es igual.

Si no quieres muchas complicaciones, tal vez seria mejor comprar un cargador MP3 moderno compatible con tu ConcertI, y ubicarlo en la guantera o debajo del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy uy uy...PabloTT me has jiñado a saco!

 

Que me cuentas de MP3, si a mi eso me da igual, yo lo que queria era tener una radio que pudiera meter un cd y no un casette. No me acordaba que tu hiciste el cambio!

 

Pero todo lo que me cuentas da mucho miedo! no tienen el mismo conector???? pierdo el fis i no se ilumina???aclarame please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.