Burtonboy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Mañana hago la venta de mi Concert I y compro la Concert II. Ya sabeis de casette a CD. Mi coche es un 225CV de Junio del 2001 con Bose. La requetepregunta es: VOY A TENER ALGUN PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN? Solo debería ser enchufar y cantar no??? Quiero confirmar que no pierdo ni FIS, ni BOSE, ni Cargador de CD's... solo admito perder las frecuencias memorizadas! Espero prontas respuestas, sobretodo antes de la s 11 de la mañana! Si alguien ha hecho el cambio mejor aún! Responder
Burtonboy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Estas son las conexiones (el conector vamos) de la COncert II (la de CD)... bueno eso creo. y tengo, no s epk la de la chorus, y veo que son iguales... Verdad que no tendre problemas verdad verdad???? Responder
TheShadow Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Estoy preparando un articulo muy extenso que tengo casi acabado sobre el cambio de concert I (K-bus) a Concert II (Can-Bus) , te comento. Tendras una radio con cd, pero te dejara de funcionar el FIS, GALA, ademas cada hora la radio se apagara y tendras que volver a encenderla, y para que por la noche se ilumine la caratula , tendras que abrirla y soldarle un nuevo cable. A mi me merece la pena, ya que tengo una instalada, y voy a recablear parte, pero no todo el mundo es igual. Si no quieres muchas complicaciones, tal vez seria mejor comprar un cargador MP3 moderno compatible con tu ConcertI, y ubicarlo en la guantera o debajo del asiento. Responder
Burtonboy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Uy uy uy uy uy...PabloTT me has jiñado a saco! Que me cuentas de MP3, si a mi eso me da igual, yo lo que queria era tener una radio que pudiera meter un cd y no un casette. No me acordaba que tu hiciste el cambio! Pero todo lo que me cuentas da mucho miedo! no tienen el mismo conector???? pierdo el fis i no se ilumina???aclarame please! Responder
TheShadow Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Diferencia entre conector ConcertI y ConcertII, comprueba la parte trasera de las radios. Responder
Burtonboy Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 weno solucionado el tema, no hay compraventa ni ná de na. Que le haremos Muchisisimas gracias a PabloTT sin el esto no habria sido posible! suerte con el que quiera hacer el cambio y atentos al proximo post de Pablo! la leche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.