whitesnake Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Pues eso, alguien ha probado sus productos? Connio, he visto una cera de 750 leuros... Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Si la conozco, calite! Responder
ALF_16 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 La calidad al maximo nivel. Mi cartera no me lo permite, pero tengo ganas de probarlos. Responder
mago 51 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Eso es de otro mundo. Lo emplean para concursos de elegancia tipo Villa d'Este, show rooms de Aston Martin y por supuesto, qualquiera que se lo pueda permitir... Responder
Ivan-A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Básicamente sus productos estrella son las ceras. Tienen ceras de 800-900 EUR pero si no tienes el coche impoluto de swirls, ralladas, marcas y manchas varias, de poco te servirá. Estos productos son de concurso. Para encerar un coche de uso normal con una de 40 ya tendremos un resultado muy bueno. Personalmente me quedo con la Saphir y la Concorso de 110 y 185 EUR, son buenas elecciones si ya estas metido en este mundillo. Responder
whitesnake Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La verdad es que a mi me sacas de lo basico y ya no se nada... vi esta marca y me sorprendieron los precios, no tengo yo el coche como para gastarme ese paston en una cera... Como mi coche es plata, uso un sellante de Poorboys que me gusta mucho, la carnauba la uso poco porque tampoco se nota demasiado en mi color... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.