Jump to content

problema en techo solar


Publicaciones recomendadas

hola a todos, os cuento mi problema a ver se ésto le ha pasado a alguien mas y me puede ayudar, el caso es que hace unos dias se me soltaron dos muelles del techo solar, mas concretamente, los muelles que tensan el tapizado interior corredizo y que hacen que se mantenga doblado hacia arriba cuando llevas el techo en la posicion inclinado, èsta anomalía hace que, por un lado, el tapizado se viene hacia abajo tapando la apertura que el techo al inclinarse provoca, y por otro y mucho mas molesto, continuos crujidos y ruidos diversos, en fin, un coñazo. Sabeis si el techo se puede desmontar facilmente sin correr el riesgo de tener que llevar las piezas al conce en una caja de carton para que ellos te "solucionen"?, hay que desmontar el tapizado de todo el techo para acceder? gracias por la ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.