Oskar86 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Buenas me gustaria saber si alguien ha podido actualizar su MMI a la version 5570 teniendo solo el equipo CONCERT y como lo ha podido realizar. Un saludo!!! Responder
Nes37 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 A mediados de septiembre me acerqué al conce porque me hicieron una actualización del multitronic. Entonces pregunté intencionadamente si había alguna actualización para el MMI y me contestaron que NO. Yo tampoco llevo navegador, pero no se que versión tengo en MMI, si me dices como hacerlo lo miraré. Un saludo Responder
Oskar86 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Que version tienes NES?? Yo tengo la 0510 Responder
Nes37 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Que version tienes NES?? Yo tengo la 0510 ¿Cómo se mira la versión del MMI? Responder
Oskar86 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 le das al BOTON RADIO, LUEGO AL BOTON SETUP y despues donde PONE HORA y te sale INFORMACION o algo asi. PINCHAS y te debe salir el nº de tu radio version de SW y version de HW Responder
Nes37 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 le das al BOTON RADIO, LUEGO AL BOTON SETUP y despues donde PONE HORA y te sale INFORMACION o algo asi. PINCHAS y te debe salir el nº de tu radio version de SW y version de HW H 13 0130 Puede ser? Responder
Oskar86 Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 SIP nes tienes la versión 0130 cuando supuestamente la ultima es la 0570, yo tengo ahora la 0510 así k sí alguien sabe como actualizar que nos arroje algo de luz al tema Responder
Nes37 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 SIP nes tienes la versión 0130 cuando supuestamente la ultima es la 0570, yo tengo ahora la 0510 así k sí alguien sabe como actualizar que nos arroje algo de luz al tema ¿Entonces como se puede actualizar la versión?, y ¿por qué me han dicho que no hay ninguna actualización del MMI para mi coche?. Y otra cosa ¿qué aporta a mayores la nueva actualización con respecto a la antigua?. Un saludo compi <_< Responder
joseluis__79 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 SIP nes tienes la versión 0130 cuando supuestamente la ultima es la 0570, yo tengo ahora la 0510 así k sí alguien sabe como actualizar que nos arroje algo de luz al tema es que tu coche es más nuevo que el nuestro oskar,incluso hay una mas antigua que la de nes y yo que es la que tienen aquellos que no tenian el gala en 7 niveles de configuracion que son los primeros a5´s entregados. Me gustaría saber que nuevos menús(si es que tiene)trae el tuyo respecto al nuestro y que menus se pueden conseguir con las nuevas actualizaciones(si es que se puede actualizar) Responder
Oskar86 Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues la verdad es que no se si mi version tiene algun menu nuevo o no, pero si existen actualizaciones será porque debe de mejorar ciertas cosas, ya sea el sintonizador, lectura de la SD... haber si alguien sabe como actualizar... Responder
Oskar86 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Alguien que tenga el sistema CONCERT ha probado si pulsando SETUP+RETURN su equipo se reinicia¿¿¿ Yo lo he intentado pero no se reinicia... Es para ver si le meto mano al tema de actualziar el MMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.