jdntortosa Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola a todos, estoy viendo para comprar el siguiente A6: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163853196 Como veis es de Sepetiembre de 2007, y asegura llevar luz diurna. Mi pregunta es, ¿es posible que la lleve?. ¿Audi ya montaba esa luz hace 2 años?. Y si es asi, de que tipo es ¿led?. Muchas gracias por vuestra ayuda, espero comprar el coche y pasar a ser uno mas de vuestra familia. Un saludo Responder
bielsa Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 hola si lleva luz diurna pues lleva bixenon la luz diurna es una bombilla que lleva como digamos el plafon de la larga de toda la vida los que estan mas pegados al emblema de los cuatro aros espero te halla ayudado un saludo Responder
jdntortosa Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Gracias por responder, yo pensaba que era la que va en la parte de abajo del faro, así tipo lineal... pero estaba equivocado por lo que veo. ¿Sabes mas o menos lo que me costaria depues ponerle las otras??? (si se puede...) Editado 6 de Octubre del 2009 por jdntortosa Responder
ALEX QUATTRO Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola a todos, estoy viendo para comprar el siguiente A6: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163853196 Como veis es de Sepetiembre de 2007, y asegura llevar luz diurna. Mi pregunta es, ¿es posible que la lleve?. ¿Audi ya montaba esa luz hace 2 años?. Y si es asi, de que tipo es ¿led?. Muchas gracias por vuestra ayuda, espero comprar el coche y pasar a ser uno mas de vuestra familia. Un saludo Hola. Mi coche es igual y la luz diurna se obtiene poniendo la actualizacion 5570 en el mmi. De serie no la trae,pero se le pone fecilmente.Solo con software,no hay que hacerle nada mecanico.Y no es led.Es normal Responder
jdntortosa Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Gracias Alex, pero donde va finalmente la luz diurna?. ¿Es la bombilla que hay mas pegada a la parrilla tal y como dice bielsa? Gracias de nuevo por la rapidez. Responder
david_A6 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Hola jdntortosa. Si la luz diurna es la "amarilla" que va pegada a la parrilla como la de posición, que tu la puedes tener programada para que siempre este encendida o apagada desde el mmi. El coche tiene buena pinta. Un saludo. Responder
a6negro Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 david a6 ya se q dijiste qno la sabias pero....consigueme la referencia de tu difusor ombre qme tiene loko jejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.